PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Este meme de "Call me by your name" está poniendo a Internet muy caliente Culture

Culture

Este meme de "Call me by your name" está poniendo a Internet muy caliente

H

 

R.S.M.

17 Julio 2018 13:14

Que Call me by your name es una de las grandes películas de los últimos años no lo duda nadie. No solo lo es por descubrirnos a la joven promesa Timothée Chalamet ni por la conmovedora historia de amor entre Elio (Chalamet) y Oliver (Armie Hammer), sino porque la cinta está plagada de momentos subidos de tono que han hecho que más de uno se caliente en la sala de cine. Pues bien, uno de ellos se ha convertido en el meme estrella de Twitter.

La escena de la masturbación con el melocotón o esa otra en la que Elio decide oler el bañador del ayudante de su padre tenían todas las papeletas para convertirse en el fotograma viral. Sin embargo, Internet ha decidido apropiarse del instante en el que Elio decide ir a por todas y hacerle saber a Oliver lo mucho que le pone agarrándole el paquete por encima del pantalón.

Quizá todo esto es culpa del calor que está revolucionando el fuero interno de los usuarios de Twitter. O quizá también que haya tantas versiones diferentes de la misma escena se debe al sarcasmo y al placer mental que nos provocan los memes . Tras el ‘novio distraído’ y el ‘is this?’, el calentón de Call me by your name ha venido para darle fuego a nuestras redes sociales.

Algunos prefieren hacer comparaciones obvias.

Otros optan por buscar uranio, cobre y cobalto.

También los hay amantes del bricolaje.

A otros les mola que el sexo sea un acto político

y otros no pueden evitar hacer coñas con lo peor de los festivales de música.

Otros han dejado claro lo mucho que les gusta la gastronomía regional,


hasta tal punto de llegar a pedir pan para degustarla mejor.

Y otros prefieren buscarse otra fruta cuando no tienen a mano ningún melocotón como los que tanto le gustan a Elio.

Al menos estos memes nos ayudan a sobrellevar la larga espera hasta que llegue la segunda parte de Call me by your name, que el director Luca Guadagnino confirmó hace unos meses. Ojalá el reencuentro de Elio y Oliver nos dé tanto jugo como la historia original.

share