PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Estas fotos han hecho creer a la gente que Trump está usando a una doble de Melania Now

Now

Estas fotos han hecho creer a la gente que Trump está usando a una doble de Melania

H

 

Internet está obsesionado con esta teoría de la conspiración

E.M.C.

16 Julio 2018 11:24

Desde hace un año los rumores de que Melania Trump ha usado una doble en sus apariciones oficiales han estado yendo y viniendo, pero desde su llegada a Bruselas la semana pasada esta conspiranoia está tomando más fuerza que nunca.

Todo empezó en 2017 con unas fotografías de Melania bajando de un avión en Texas llevando un sombrero y unas gafas inusualmente grandes, ahora la teoría ha adquirido más popularidad que nunca con las imágenes captadas la semana pasada cuando la primera dama aterrizó junto a Trump en Bruselas.

Para darle una puntillita más a la que los fans de las teorías infundadas salseras, Trump hizo en septiembre un desconcertante comentario durante una charla tras el huracán Irma. “Quiero dar las gracias a todo el mundo, a los equipos de rescate de mi parte y de parte de nuestro vicepresidente”, dijo Trump. “Melania realmente hubiese querido poder estar aquí con nosotros”. ¿Lo raro? Melania estaba justo a su lado, con su pedazo de sombrero y gafas de sol XXL.



Como dijo Barney Stinson, una mentira es una gran historia que alguien arruinó con la verdad, y todos sabemos que en Internet la prioridad nunca va a ser que algo sea cierto, sino que sea entretenido.

Desde que Trump y su esposa (o la señora que se hace pasar por ella) llegaron a la capital Belga para la cumbre de la OTAN, las publicaciones en Twitter preguntándose por el paradero de la auténtica Melania no han parado de sucederse.

Que todo esto coincida con la desaparición de la vida pública de Melania durante meses por una operación de riñón es un plus a la hora pensar que una falsa Melania está sustituyendo a la original.

De hecho, muchos han pensado que lo de su enfermedad no era más que una trola para cubrir el hecho de que Melania se hubiera mudado fuera de la Casa Blanca con su hijo Barron.

Hay que reconocer que Melania en esas fotos no parece muy Melania. Es como una Melania de imitación, como esas bambas que de lejos parecen Adidas pero cuando las ves de cerca pone “Antidas” o “Adadis”.

Siento ser la aguafiestas de los que estaban disfrutando mucho montándose la película con este tema, pero en otras fotos tomadas ese mismo día Melania tiene toda la pinta de, efectivamente, ser Melania.

Pero, como decíamos antes, ¿por qué estropear una buena historia con la verdad?

share