PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Lenny Kravitz mantiene que perdió un papel en ‘Big Little Lies’ por ser negro Culture

Culture

Lenny Kravitz mantiene que perdió un papel en ‘Big Little Lies’ por ser negro

H

Getty
 

Contratar a un actor negro para hacer de villano hubiera sido una decisión polémica

PlayGround

19 Junio 2018 13:58

El actor y cantante Lenny Kravitz está convencido de que perdió un papel en Big Little Lies debido al color de su piel. En unas declaraciones a la BBC, aseguró que la decisión de contratar a un actor negro para hacer de villano hubiera sido una decisión polémica y controvertida para los productores de la serie revelación de HBO.

El intérprete de Los juegos del hambre y Precious estuvo en negociaciones para interpretar a “uno de los maridos” de la ficción y, en el caso de que así hubiera sucedido, Kravitz se habría convertido “en el único hombre negro de la serie”, según ha señalado al medio británico.

“Y lo que me vino a la mente fue que, si yo fuera el único negro, no querrían que hiciese lo que tendría que hacer. Entonces no sucedió”, ha explicado. Aunque en ningún momento revela de qué papel se trata, todo apunta según la BBC a Perry Wright, el violento marido de Celeste (Nicole Kidman) que somete a su pareja a maltrato físico y psicológico y que finalmente interpretó Alexander Skarsgard. Tanto el sueco como la australiana ganaron un Emmy y un Globo de Oro por su actuación.

Kravitz ha señalado que Jean-Marc Vallée, director de Big Little Lies, le contactó para disculparse por la decisión final de no contar con él en la serie: “Me dijo: ‘De verdad te quiero para esto, pero ya trabajaremos juntos en otra ocasión’”.

El cantante de Again y Fly Away no lo consiguió, pero en cambio su hija Zoë Kravitz sí que terminó participando en la ficción. La joven dio vida a Bonnie Carlson, una profesora de yoga que en seguida se hizo amiga de Celeste y Madeline (Reese Witherspoon). “Estoy mucho más feliz de que ella haya conseguido el papel. Lo ha hecho de maravilla”, ha añadido.

Actualmente HBO está trabajando en la segunda temporada, que contará con la incorporación de Meryl Streep. ¿Estará Kravitz en este esperado regreso interpretando al padre de Bonnie? La respuesta es contundente: “Suena divertido, pero no va a pasar”.

[Vía BBC]

share