PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Otro caso de estrella televisiva adolescente que termina haciendo saltar las alarmas Culture

Culture

Otro caso de estrella televisiva adolescente que termina haciendo saltar las alarmas

H

 

Esta foto ha hecho que salten todas las alarmas sobre el estado de salud de Shaun Weiss, actor televisivo juvenil de los 90 y estrella de Disney

Elena Rue Morgue

08 Agosto 2018 10:55

Su detención tuvo lugar el 4 de agosto, aunque la noticia no trascendió a los medios hasta un par de días después: Shaun Weiss, conocido principalmente por su papel de Goldberg en la película de 1992 Somos los mejores, fue detenido por actuar de forma extraña bajo el efecto de las drogas, según confirmó la revista People.

El incidente ha corrido como la pólvora por la demacrada imagen que luce Weiss en su ficha policía. A sus 39 años el actor, consumido por la metanfetamina, resulta casi irreconocible.

El incidente tuvo lugar a la salida de un centro comercial de la pequeña ciudad de Oroville, a unos 110 km de Sacramento. Weiss fue detenido junto a otras tres personas por comportarse “de forma errática con unas linternas”.


En comparación con las anteriores imágenes públicas de Weiss, tomadas en 2015, llama la atención el declive del actor, extremadamente delgado y consumido. Hace exactamente un año, el 2 de agosto de 2017, el actor fue detenido por posesión de metanfetamina en Burbank, California.

Aunque en esta ocasión ha quedado en libertad, aquella vez fue condenado a 90 días de prisión. Por suerte para él, en esta ocasión sus fotos policiales no llegaron a manos de la prensa.

La trayectoria de Weiss como actor hace años que cayó en picado. Desde su momento de gloria en los 90 apareció en varias series de televisión juveniles como Yo y el mundo o Freaks and Geeks, hasta que sólo empezó a hacer papeles secundarios y cortometrajes.

share