PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Paulina Rubio grita en un concierto que ama a Donald Trump... y se lía Culture

Culture

Paulina Rubio grita en un concierto que ama a Donald Trump... y se lía

H

 

Hace tiempo la cantante llamó pendejo a Trump, ahora dice que le quiere… ¿ha cambiado de opinión o el mundo la ha malinterpretado? Mira el vídeo y juzga por ti mismo

PlayGround

21 Noviembre 2018 16:51

Cuando, sin ni tan siquiera pararse a responder la pregunta, Paulina Rubio le contestó a la reportera que la esperaba micrófono en mano que pensaba que “Trump es un pendejo” nadie se podría haber esperado que la cantante le fuese a declarar amor sobre el escenario.

Las imágenes de la cantante mexicana gritando “Donald Trump we like you, we like you Donald Trump”, "Donald Trump te queremos, te queremos Donald Trump" en medio de un concierto ha levantado ampollas entre sus fans.

Comentarios como el que dejó el usuario imgonzalo,"Nadie la quiere de todas maneras #cancelpaulinaalready" con su hasgtag de hateo incluido se han acumuldo dejando por tierra a la cantante, que ha aclarado que se ha malinterpretado su mensaje: “A veces el sarcasmo no se traduce correctamente, y este fue el caso esta vez. En repetidas ocasiones he dejado claro que no soy fan del presidente, y mi opinión al respecto no ha cambiado”.

Pero no todos compran esta explicación,"Claro que no fue sarcasmo! Yo estuve allí y en ningún momento se vio que estaba bromeando. @paulinarubio es una ignorante mal hablada que solo habla sin sentido", comentaba la usuaria andreareyes48.

El comentario inoportuno tuvo lugar, para más inri, en el Forum de Los Ángeles en un concierto dedicado a las mujeres.

No parece que Paulina se haya vuelto de pronto fan de Trump, siendo ella mexicana y habiendo dejado claro que no es santo de su devoción, pero probablemente para otra le convenga dejar más claro el sarcasmo si quiere quitarse de líos.

share