PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Tiembla, Trump: Sacha Baron Cohen tiene un nuevo programa y va a por ti Culture

Culture

Tiembla, Trump: Sacha Baron Cohen tiene un nuevo programa y va a por ti

H

 

La cadena asegura que se trata de “el show más peligroso en la historia de la televisión”

PlayGround

09 Julio 2018 12:57

Tras años sin contar con espacio propio en televisión, y tras el pequeño descalabro que supuso Agente Contrainteligente, Sacha Baron Cohen volverá a la pequeña pantalla la semana que viene con Who is America? Producido por Showtime, la cadena ha descrito el programa como “el show más peligroso en la historia de la televisión”.

Teniendo en cuenta que Cohen es padre de gremlins catódicos como Ali G o Borat, la amenaza solo puede ser tomada en serio.

En un ambiguo vídeo de promo, Showtime aseguraba el pasado mes: “Nos gustaría poder hablarte de una nueva comedia de estreno próximo, pero no podemos. Los creadores no nos permiten ver ni una sola escena, los abogados no quieren darnos el nombre del protagonista, y nosotros no podemos por contrato revelar el título de show”.

Aunque el título ya es de dominio público, el personaje que Cohen va a encarnar es todavía una incógnita. Sí sabemos, sin embargo, quién será su némesis.

No: parece que Donald Trump no va a salir bien parado en Who is America?

Tampoco cualquier otro que se cruce con Sacha: el actor, ya desde su clásico Da Ali G Show, demostró que su mayor baza escudarse en personalidades histriónicas para que sus contertulios bajaran las defensas lo suficiente.

Llegados a ese punto, bien Ali G, bien Bruno, saltaban directos a la yugular.

Sacha Baron Cohen fue visto a principios de este año grabando una escena con O.J. Simpson en Las Vegas. ¿”El show más peligroso en la historia de la televisión”? Hay que darle crédito a Showtime.

Por el momento, las únicas imágenes del programa como tal a las que hemos tenido acceso son unos pósters promocionales aparecidos en el Park Slope de Brooklyn.

Una bandera americana se despega de ellos como una pegatina que alguien hubiese levantado. Bajo ella, nos miran los ojos del personaje al que presumiblemente interpretará Cohen. ¿Frase promocional?

“Os lo habíamos advertido”.

share