PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo ¿Y si Timothée Chalamet hubiese sido musa de Michelangelo? Instagram tiene la respuesta Culture

Culture

¿Y si Timothée Chalamet hubiese sido musa de Michelangelo? Instagram tiene la respuesta

H

@chalametinart
 

La cuenta 'Chalamet In Art ' inserta al actor en obras clásicas. Y el resultado nos encanta

PlayGround

18 Julio 2018 11:23

Las obras de Rembrandt, las de Jan Van Eyck, las de Munch, son perfectas, pero no inmejorables. Nada es inmejorable, por lo menos, hasta que el actor Timothée Chalamet entra en escena.

David, 1501-1504 by Michelangelo #timotheechalamet #chalametinart

Una publicación compartida de badly photoshopped timmy (@chalametinart) el

Bajo esa premisa, la cuenta de Instagram Chalamet In Art ha cogido algunas de las obras más representativas de la Historia del Arte, del clásico al contemporáneo, para formatearlas con la imagen de Timothée insertada en ellas.

Así, la cara del protagonista de Call Me By Your Name se pasea por esculturas y cuadros de Michelangelo, Caravaggio, Murillo, Courbet, Vermeer, Waterhouse, Monet, Magritte, Velázquez, Botticelli o Hopper.

Nighthawks, 1942 by Edward Hopper 🎨🎨 #timotheechalamet #chalametinart

Una publicación compartida de badly photoshopped timmy (@chalametinart) el

Bajo el nombre “Timmy mal photoshopeado”, Chalamet in Art dice “imaginar a Timothée Chalamet siendo inspiración de artistas que se remontan a la época de Da Vinci”. En poco más de dos semanas desde su creación, la cuenta ya rebasa los 17.000 seguidores.

La cuenta nos retrotrae de inmediato a Call Me by Monet, otro perfil de Instagram dedicado a maridar a Chalamet con arte pictórico. En este caso, la cuenta inserta imágenes de Call Me By Your Name sobre cuadros de Claude Monet.

Fuera de estos fan arts, la carrera de Chalamet sigue su fulgurante ascenso: a mediados de octubre el actor estrenará Beautiful Boy, en la que interpreta a un adicto a metanfetamina compartiendo pantalla con Steve Carrell.

Su nombre también suena con fuerza para hacer las veces de protagonista en el reboot de Dune, la obra maestra de David Lynch que ahora pasará a ser reimaginada por el cineasta Denis Villeneuve. ¿Podrán sus fotogramas competir con Chalamet In Art?

share