PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Fotos de gente vendiendo espejos y mansplaining: lo peor que puede dar internet, unido Fire

Fire

Fotos de gente vendiendo espejos y mansplaining: lo peor que puede dar internet, unido

H

 

Si las fotos de la gente que trata de vender espejos son un drama, imagínatela comentadas por mansplainers

Elena Rue Morgue

16 Abril 2018 17:43

El mes pasado el tuitero @SilviuMajor nos abrió los ojos a todos ante una mina de oro que teníamos al alcance de la mano y en la que nunca habíamos reparado: las fotos que cuelga la gente en Internet cuando trata de vender un espejo de segunda mano.

"Mirar publicaciones de personas tratando de vender espejos es mi nueva cosa favorita".

Por si las imágenes no fueran suficientemente deprimentes, las hemos querido juntar con otra gran expresión de la miseria humana en internet: los comentarios de mansplaining. Así pues, hemos imaginado qué tendrían que añadir a estas imágenes inanerrables los grandes adalides de la machoexplicación que revolotean por el mundo.

¿Qué por qué lo hemos hecho? Porque sí. ¿A caso los mansplainers necesitan algún motivo para compartir su sabiduría con cualquiera que se cruce en su camino? Pues eso.

1. Tacones

"El espejo está muy bien pero ¿sabías que con unas sandalias de tacón se te vería más femenina y gustarías más a los hombres? Un consejito nada más ;)".

2. Burkas

"Perdona, ¿te das cuenta de que con ese burka estás siendo oprimida como mujer? Me parece que las feministas deberían dejarse de tonterías de brechas salariales y dejar en paz a los hombres que les dicen cosass bonitas por la calle y preocuparse de problemas de verdad".

3. Lesiones

"Ey, el espejo no me interesa, tengo uno que compré a mitad de precio en las rebajas de un sitio aquí en mi barrio. Solo era para decirte que levantando la cabeza así podrías lesionarte el cuello. Lo sé porque mi primo es masajista titulado".

4. Ediciones

"Ey, te dejo aquí un tutorial de Photoshop para chicas super sencillito para que lo uses la próxima vez".

5. Planchas

"El espejo está genial, y la foto te ha quedado muy artística... ¡pero a ver si planchamos esas sábanas eh! Que al final las mujeres ahora os despistáis con vuestros proyectillos y os olvidáis de las cosas importantes".

6. Pañales

"No deberías dejar que tu hijo usase pañal a esa edad. Leí que les puede causar autismo".

7. Rodillas

"Eres demasiado vieja para enseñar las rodillas. Sin acritud, eh".

8. Rodapiés

"El espejo me gusta, aunque creo que no has hecho bien las cuentas porque es imposible que esa sea la mitad del precio que pagaste. Trabajé unos años en una empresa de espejos muy importante y creo que sé de lo que hablo. Ah, y por cierto, te falta un trozo de rodapié en la pared, deberías a arreglarlo antes de que se te levante el parqué. De nada".

9. Médicos

"No soy médico pero tu mano tiene muy mal aspecto. Deberías ir rápido a un hospital".

10. Cintas

"Señora, imagino que no está familiarizada con el uso de la cámara. Esa cinta que está colgando sirve para engancharla al cuello o la muñeca y evitar que la cámara se caiga y se rompa si se nos escurriera por accidente. Cójala como Dios manda antes de que su esposo vea que le ha cogido la cámara sin permiso. Un saludo".

share