PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Breaking News: pillan al Grinch disfrutando de la Navidad en Carolina del Norte Fire

Fire

Breaking News: pillan al Grinch disfrutando de la Navidad en Carolina del Norte

H

 

Pillan al Grinch siendo un buen vecino pasando el quitanieves. Si el Grinch ha sido capaz de dejar de odiar la Navidad, tú también puedes

Elena Rue Morgue

14 Diciembre 2018 12:18

Aviso a todos los haters navideños, malas noticias: lo de decir “Es que soy un poco Grinch” para justificar vuestro malrolleo generalizado a las fiestas queda oficialmente obsoleto.

Aquí tenéis al personaje que encarna la crítica y el odio a la navidad siendo un vecino colaborativo en estas señaladas fechas pasando el quitanieves.

¿Si el jodido Grinch en Carolina del Norte, que hace un frío del carajo, ha sido capaz de quitar la cara de perro por Navidad no deberías plantearte dejar de poner de estado de Facebook “Feliz Falsedad”, que llevas poniendo la misma mierda desde el subnick del Messenger en 2002? Que vas a cumplir 30 y sigues con la misma cantinela.

Que sí, que el cumpleaños de Jisus no nos dice nada, seguirles el rollo a los católicos menos y participar en una expresión tan bestia del consumismo es una basura, pero al final la navidad son 4 días al año en los que puedes estar con tu familia y (ojo, si tienes la suerte de que sean buena gente) disfrutar de ellos como no lo haces en ninguna otra época del año.

Después de este vídeo decir “Es que soy un poco Grinch” significa “Siempre he pensado que la Navidad es una bazofia capitalista pero ahora que me he hecho mayor valoro las cosas buenas que me da en lugar de rayarle la oreja a la abuela”.

Sé Grinch, disfruta de las vacaciones, no seas bobo.

share