PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La gente se ha vuelto loca con el Matilda Challenge: el reto de hacer volar objetos Fire

Fire

La gente se ha vuelto loca con el Matilda Challenge: el reto de hacer volar objetos

H

 

Este challenge sí nos representa

Elena Rue Morgue

17 Agosto 2018 12:59

No me gusta a mí hacer de portavoz de nadie, pero creo que hablo por todos si digo que estamos un poco hasta las narices de esta moda de los challenges. Para empezar, la mayoría no tienen ningún tipo de gracia, y para seguir, si no sale uno nuevo cada semana parece que se va a romper Internet o algo.

El último, el Kiki Challenge personalmente me pareció pocho. Gracia y creatividad cero, posibilidades de matarse altas, y encima de todo ni la selección natural ni la justicia divina tomaron cartas en el asunto y no hubo ningún tipo de criba de influencers sobrantes. Todo mal.


Pero para variar el nuevo challenge viral sí tiene gracia, sí es creativo y, además, no nace en EE.UU para convertirse en plaga mundial, sino que comienza en México (que ya hace más ilusión). Se trata del Matilda Challenge, un reto en el que la gente representa a su manera la escena en la que Matilda (peli de infancia noventera donde las haya) se queda sola en casa y empieza a gozar de su telequinesis a ritmo de Little Bitty Pretty One de Thurston Harris.


Para quien no recuerde, esta es la escena original de 1996.

Parece que el reto ha llegado hasta la actriz de Matilda, Mara Wilson, a la que le ha encantado el reto. Según ha compartido en su Twitter, este vídeo es el que lo empezó todo.

"Jajaja amo este Matilda Challenge. Aparentemente este es el que empezó todo".

Muy fan de esta gente, pero… ¿soy yo o llevan una castaña encima de libro? Que, ojo, si han llegado a su casa borrachos de juerga, tener una reminiscencia de una película que viste en la infancia, grabar un vídeo en broma con tus amigos y romper Internet es épico.

Siendo los mexicanos juergas como son, el alcohol ha estado presente en más #MatildaChallente, obvio.

Y gente que edita con mala hostia creativa, claro.

Mara está living con la movida y no puede parar de compartir vídeos del Matilda Challenge. Maravilloso este del perro.

"Este tiene un perro".

Y aunque este del perro sea bastante BASTANTE top, ninguna coreografía ni animal mono podrá superar este montaje.

Solo falta una cosa, Mara, por los fans: haz tú el Matilda Challenge. Hazlo por los niños de los 90.


share