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La nueva locura en Twitter: frases de anuncios que también sirven para cortar con tu pareja

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¿Por qué decir “No eres tú, soy yo” cuando puedes cortar con algo como “El frotar se va a acabar, Y LO NUESTRO TAMBIÉN”?

Elena Rue Morgue

10 Julio 2018 12:59

Cuando tenía 14 años y estaba conociendo a mi primer novio, él me mandaba unas poesías chulísimas por SMS (sí, me siento más vieja que el fuego). Cuando semanas después me di cuenta de que el muy mamón me estaba transcribiendo canciones de rap, me sentí una gilipollas.

Si que te liguen haciéndote un copy paste mina bastante la moral, no me puedo ni imaginar lo que debe de ser QUE TE DEJEN así. Sobre todo si, en vez de hacer la copiadita de una canción o una peli, la frase de ruptura elegida la sacaron de un anuncio.

¿En serio hay gente así en el mundo? Pues, según nos ha descubierto la tuitera @frekkhet (llamada Ana) en este hilo, sí:

¿Os suena la frase?

HAY QUE SER CUTRE, COLEGA.

A Jorge, que damos por hecho que es el novio de Ana, este despiporre de plagio y falta de sensibilidad le abrió el grifo del guasoneo y desde entonces se pasa el día “cortando ” con ella usando eslóganes publicitarios con una coletilla de breakup. Y tienen mucha gracia.


Esta es mi idea de una relación que vale la pena: desgastar juntos un chiste hasta que se han agotado todas sus posibilidades. Eso es el amor.

Eso y montar el drabroma a través de Twitter para que el otro lo vea.

Jorge, Ana, sois mi #relationshipgoals de la semana.

Muchos se han animado a dar su aportación, porque eso es precisamente lo maravilloso de Internet, la estupidez compartida convertida en creación colectiva.

Un respeto especial al que ha sabido colar en esto al personaje más misterioso y siniestro de la publicidad actual, Francçois, el de la senita de pigoteo.

Y, para rematar, aprovechando que ha salido Carglass a la palestra, una reivindicación: queremos de vuelta a Joseba, cabrones.

Ni perdón, ni olvido.



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