PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo 21 empleados de la Cruz Roja pagaron por servicios sexuales: Reporte PlayGround Now

Now

21 empleados de la Cruz Roja pagaron por servicios sexuales: Reporte PlayGround

H

Getty
 

500 civiles muertos en una semana en Guta, 2 personas mueren en un tiroteo en la UNAM... todas las noticias en un minuto

PlayGround

24 Febrero 2018 16:04

ESCÁNDALO CRUZ ROJA. 21 empleados de la Cruz Roja pagaron por servicios sexuales. El Comité Internacional de Cruz Roja asegura que esos 21 empleados ya han renunciado o han sido despedidos por la agencia en el curso de la operación de investigación que la oenegé lleva realizando desde 2015. El código de conducta de los empleados de la organización prohíbe explícitamente la contratación de servicios sexuales. Las revelaciones han salido a la luz en medio de las recientes revelaciones de conductas inapropiadas en numerosas organizaciones humanitarias.

RECRUDECIMIENTO DE LA GUERRA. Los bombardeos del régimen sirio han acabado con la vida de más de 500 civiles en solo una semana. La intensificación de ataques sobre Guta, enclave opositor a Bashar al Assad, han provocado una masacre en los últimos días. De las más de 500 víctimas mortales, 121 son niños. Guta se ha quedado sin una docena de hospitales por culpa de las bombas y los pocos que quedan en pie están colapsados.

YIHADISMO EN SOMALIA. Un atentado del grupo yihadista Al Shabab deja 20 muertos y 25 heridos en Somalia. La explosión de un coche bomba ha sido la culpable de la masacre a las puertas del palacio presidencial en Mogadiscio. Tras su detonación, los terroristas intentaron acceder al complejo con otro coche mientras un tercero estallaba en el acceso a la sede de la Agencia de inteligencia y Seguridad somalí.

LEGALIZACIÓN DEL ABORTO. Argentina permitirá el debate sobre el aborto en el Parlamento. El próximo 6 de marzo, las diputadas argentinas presentará en el Parlamento el proyecto de Ley de Interrupción del embarazo que se debatirá el día 8. El proyecto contempla que se pueda abortar hasta la semana 14 de gestación. En estos momentos, el aborto solo es legal en Argentina en casos de violación o de riesgo para la madre.

VIOLENCIA EN MÉXICO. Un tiroteo en el campus de la UNAM acaba con la vida de dos personas. El suceso ha tenido lugar este viernes en la universidad más grande del país. El tiroteo ha tenido lugar sobre las 15:00, hora local, entre dos individuos ajenos al centro educativo. De acuerdo al medio Excelsior, los asesinados son David Eugenio Albarenga y Francisco Axel Gallo, de 20 y 29 años, a quienes autoridades identifican como integrantes de la banda de Raúl “N”, El Barbas. El tiroteo se habría producido entre ellos y miembros de la banda rival Los Carniceros que actua en la Ciudad Universitaria.

share