PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Condenan por primera vez por violación a un hombre que abusó de menores por internet Now

Now

Condenan por primera vez por violación a un hombre que abusó de menores por internet

H

 

Por primera vez se reconoce que los actos cometidos "online" son igual de graves que una violación en persona

PlayGround

01 Diciembre 2017 12:07

Suecia ha condenado a 10 años de cárcel a un pederasta "online". El hombre, de 41 años, abusaba sexualmente de menores de 15 años a través de internet. Mediante amenazas obligaba a las víctimas a realizar las prácticas sexuales que él estipulaba.

Las imágenes, según ha explicado el tribunal sueco, son lamentables. Hay menores manteniendo relaciones con animales e incluso menores abusando de otros menores. El pederasta cometió hasta 59 delitos por videochat contra una treintena de víctimas originarias de Escocia, Estados Unidos y Canadá.

La Fiscalía pedía condernarlo por violación debido a la gravedad de los abusos alegando que el comportamiento de este depredador sexual es el mismo que si hubiera cometido él mismo los actos sexuales.

El Tribunal ha admitido la petición y ha sentenciado al pederasta a 10 años de cárcel por un delito grave de violación y pornografía. Se trata de la primera condena de este tipo por un delito de abusos a través de internet.

share