PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El ex jefe del FBI cree que Trump está "moralmente incapacitado" para ser presidente Now

Now

El ex jefe del FBI cree que Trump está "moralmente incapacitado" para ser presidente

H

Arte Playground
 

James Comey aseguró que una persona que trata a las mujeres como trozos de carne o miente de forma constante no está capacitada para liderar un país

PlayGround

16 Abril 2018 12:16

El ex director del FBI James Comey cree que Donald Trump está “moralmente incapacitado” para su cargo. Comey, que fue despedido el año pasado, acaba de publicar el A Higher Loyalty en el que relata los entresijos de Trump en la Casa Blanca.

Comey aseguró que no cree que Trump sufra ninguna incompetencia mental o principio demencia, como sí cree alguna gente. “Creo que está moralmente incapacitado para ser presidente”, declaró en una entrevista para ABC News.

El ex jefe del FBI aseguró que una persona que trata a las mujeres como trozos de carne o miente de forma constante no está capacitada “en lo moral” para liderar un país. También afirmó que Rusia “posiblemente” tiene información comprometida sobre el presidente.

Durante la entrevista en ABC News, Comey también explicó que el nombre que da título al libro fue, al parecer, la petición personal que le hizo el presidente cuando llegó al cargo. Trump, según la versión de Comey, le requirió “alta lealtad como director del FBI”. O lo que es lo mismo: le sugirió que no actuara de forma independiente y que actuara al servicio de la Casa Blanca.

Comey fue despedido de forma fulminante en mayo del año pasado. El cese fue polémico ya que Comey era el hombre que se encargaba, precisamente, de investigar las conexiones del equipo de Trump con Rusia. En un atestado de más de 3.000 palabras, Comey denunció cómo Trump intentó influir y presionarlo respecto a su investigación sobre la presunta interferencia rusa en la campaña electoral estadounidense.

El ex mando del FBI también describe a Trump con un "jefe de la mafia que trata de borrar las fronteras entre la aplicación de la ley y la política".

Trump ha negado en todo momento todas estas informaciones vía Twitter e incluso aseguró que “no conoce de nada a este tipo". En otros tweets ha llegado a describirlo como un "baboso", "mentiroso" y "filtrador".

share