PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Maduro acusa a EEUU de un complot para asesinarlo Now

Now

Maduro acusa a EEUU de un complot para asesinarlo

H

 

Maduro ha nombrado con nombre y apellido a la persona a cargo de conspirar su muerte

PlayGround

13 Diciembre 2018 13:02

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro ha acusado directamente a EE.UU. de un complot político para asesinarle. En una conferencia de prensa en Caracas ha dejado claro el objetivo final que busca la Casa Blanca según su versión: “Hoy vengo otra vez a denunciar el complot para violentar la democracia venezolana, asesinarme e imponer un gobierno dictatorial en Venezuela”.

Maduro ha nombrado con nombre y apellido a la persona en cargo para conspirar su muerte. John Bolton, asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, sería la persona que lidera el plan para “llenar Venezuela de violencia” junto a los movimientos de derecha de América Latina. En este supuesto complot acusa directamente a Brasil y Colombia de ser los aliados de la Casa Blanca.

Las declaraciones de Maduro se producen cuando la presencia de bombarderos rusos en Venezuela y el anuncio de un próximo envío de barcos de guerra iraníes acentúan la incomodidad de la comunidad internacional. Por eso Maduro se ha referido a la “inmoralidad de EE.UU” por denunciar su alianza militar con Rusia cuando no hay ningún país en el mundo con el presupuesto y las bases militares del país norteamericano.

El año pasado, el presidente Donald Trump dijo que había muchas opciones de resolver la crisis en Venezuela, incluyendo la vía militar.

share