PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El chocante vídeo de una mujer amenazando a todo un avión porque no la dejan fumar Virales

Virales

El chocante vídeo de una mujer amenazando a todo un avión porque no la dejan fumar

H

 

"Os voy a matar a todos"

E.M.C.

12 Diciembre 2017 17:03

Si nunca has sido fumador, puede que el vídeo de esta señora amenazando de muerte a todo un avión por no poder fumarse un cigarrillo te puede parecer una puta locura.

No la voy a defender, que conste: lo de esta mujer pasa de castaño oscuro, azul marino, y negro azabache, pero en el fondo, los que han sido o son yonquis de la nicotina, un poquito probablemente la entiendan.

Vale, fumar en el cuarto de baño de un avión suena a mala idea. Que te peguen el toque de atención y en lugar de disculparte y morir de vergüenza, liar un pollo tremebundo es todavía peor. Pero el mono es un compañero de viaje muy cabrón, no lo olvidemos.

La pasajera, que viajaba en un vuelo de Portland a Sacramento el pasado sábado, llegó a cargarse el detector de humo y arrancó la mascarilla de oxígeno del techo cuando la tripulación la obligó a volver a sentarse en su asiento.

No podemos saber si la mujer estaba afectada por algún otro tipo de sustancia, si sufre de problemas mentales, si simplemente tiene un carácter terrible y muy poquita mano izquierda, o si fue un cóctel de todas las anteriores, pero ella estaba muy convencida y empeñada de que el avión debía aterrizar para dejarla bajar.

“Tengo un destino para mí misma”, chillaba mientras recogía sus cosas como si estuviera a punto de largarse de un portazo de la embarcación. “Juro que si no aterrizáis mataré a todo el mundo en este puto avión”.


Lógicamente, los asistentes del vuelo no se la estaban tomando demasiado en serio, “No, no lo harás”, se escucha decir.

"Sí, lo haré".

Cuando el avión aterrizó, la policía estaba esperando. La arrestada, llamada Valerie Curbelo, está ahora encarcelada por amenazas de muerte con una fianza de 75.000 dólares. Según explicó a un reportero de la CBS que la entrevistó en prisión, decidió fumar en el baño por “ansiedad”.

Cuando le preguntaron por qué se comportó de aquella forma, ella se excusó con un “No lo sé. No era yo. No era yo”.

Por el momento, Curbelo, que vive en Oregon, sigue presa y se desconoce si dispone o no de un abogado.

[Vía Washington Post]

share