PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un perro encerrado en un coche se pone a tocar el claxon para llamar a su dueño Virales

Virales

Un perro encerrado en un coche se pone a tocar el claxon para llamar a su dueño

H

 

Este perro ha descubierto que para que te hagan caso tienes que ser muy pesado

PlayGround

04 Diciembre 2017 15:02

Harto de esperar en el coche a que volviera su dueño, este perro de la ciudad de Nanaimo, Canadá, se puso a tocar el claxon para llamar su atención.

No sabemos si se trató de una acción fortuita o si el animal realmente ha aprendido que el mejor truco para que te hagan caso es ser todo lo pesado que puedas.

En todo caso, la insistencia con la que tocaba la bocina llamó la atención de las personas que pasaban cerca del coche. Uno de ellos decidió grabarlo en vídeo y, como era de esperar, el clip se ha vuelto viral.

“Al principio pensamos que había una persona sentada en el asiento del conductor, tocando el claxon, pero a medida que se acercaba se dio cuenta de que era un perro”, declaró Elisabeth Harmen, la mujer del hombre que grabó el vídeo.

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores” y el tema del vídeo. Gracias.

share