PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Estos monos eligieron copular encima de la cabeza de un turista Content

Content

Estos monos eligieron copular encima de la cabeza de un turista

H

 

El ‘aquí te pillo aquí te mato’ elevado a su máxima expresión

Playground community

06 Junio 2018 09:22

Cualquiera que viva o haya viajado en un país donde también habitan monos, sabe que hay que tener mucho cuidado con estos traviesos animales. Pueden robarte la comida de las manos o destrozar tu precioso teléfono móvil por diversión, ¡Incluso pueden encamarse encima de tu cabeza si les dejas!

Como se puede ver en el vídeo que encabeza este artículo, unos turistas estaban de visita por un bosque indonesio cuando dos monos escalaron hasta los hombros de uno de ellos. Sin embargo, en lugar de posar para la cámara, los animales utilizaron la cabeza del turista como lecho para echar un quickie.

“¿Han estado fo***ndo encima de mí? ¡Oh no…! ¿Por qué no me lo has dicho?”, comenta el protagonista humano del vídeo, todavía con una sonrisa en la cara.

Suerte tuvo, sin embargo, de que los monos decidieran dar rienda suelta a sus instintos carnales encima de él y no con él. Y es que al parecer los monos no tiene problemas en acostarse con individuos de otras especies, y teniendo en cuenta que los humanos somos sus primos lejanos…

La verdad es que con respecto a los monos, los científicos están perplejos. Por un lado, encuentran normal que en el Parque Nacional de Gombe en Tanzania, monos de diferentes especies hayan estado cruzándose entre ellos. Esto significa que durante cientos de años, al menos dos especies de monos con cargas genéticas distintas han estado procreando monos híbridos que ya suponen casi el 15% de la población total del parque.

Por otro lado, los científicos no logran entender cómo puede ser que en Japón haya macacos intentando establecer relaciones carnales con los ciervos de la zona. ¡Goce interespecie! Y lo mejor es que no sólo los macacos macho lo intentan con ciervas. Las monas también acosan a los ciervos macho.

Ya se habían registrado imágenes de la convivencia amistosa entre ambos animales, donde los monos acicalaban o incluso montaban a los ciervos Sika de la zona. Sin embargo, los investigadores todavía no entienden cuando los monos cruzaron la línea de la inocencia. ¿Serán las hormonas de la juventud? ¿Se sentirán frustrados con su propia especie?

Sea como fuere, parece ser que si hay monos a la vista es mejor aumentar la precaucion y esperar de todo… todo.

Vídeos relacionados:

share