PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El vídeo con el que Donald Trump se ríe de aquellos que no creían que pudiera llegar a ser presidente Content

Content

El vídeo con el que Donald Trump se ríe de aquellos que no creían que pudiera llegar a ser presidente

H

 

Famosos, periodistas y políticos quedan retratados en este vídeo-burla publicado por POTUS a través de su cuenta personal en Twitter

Playground community

10 Julio 2018 14:16

Un nuevo golpe de efecto del irreverente presidente de los Estados Unidos. Una nueva joyita de las suyas en forma de carcajada de Donald Trump lanzada hacia sus adversarios. Este domingo, Trump publicó en su cuenta de Twitter un un vídeo —el que puedes ver arriba— con el que pretende mofarse de todos aquellos que no confiaban en que pudiera llegar algún día a ocupar el despacho oval de la Casa Blanca.

Alguien ha montado para el magnate una sucesión de imágenes donde periodistas, figuras públicas como George Clooney o analistas políticos vaticinaban una clarísima derrota de Trump en las urnas. Ya fuese por su gusto popular o por las encuestas, ninguno de los retratados creía —o quería— que Donald Trump fuese el próximo presidente norteamericano. Sus apuestas se dirigían a la candidata demócrata, Hillary Clinton, como la vencedora. Pero no. Deberíamos haber creído el vaticinio que se hizo en un capítulo de Los Simpson...

Captura del vídeo donde se reproduce un capítulo de Los Simpson que vaticinaba la victoria del republicano.

Aunque pareciera imposible, ha pasado un año y medio desde que el nuevo inquilino llegara a la Casa Blanca. Y durante todos estos meses hemos visto de lo que es capaz el mandatario republicano.

"Simplemente no lo entendieron, ¡pero lo hacen ahora!", defiende un orgulloso Trump a través de su cuenta de Twitter. Y sus bases bien que han aplaudido la pulla. En pocas horas, el vídeo acumulaba cientos de miles de likes y más de 4,5 millones de views.

El objetivo del equipo de comunicación de Trump no es solo reírse de sus adversarios, que suponemos que también, sino dar un nuevo golpe de efecto, y darse una palmadita de orgullo en su espalda, para respaldar los datos del crecimiento de empleo en EEUU durante el mes de junio. Según datos presidenciales, durante el pasado mes, se registró un nuevo "récord" con más de 155 millones y medio de empleados en el país norteamericano.

En definitiva, no hay que subestimar a nadie... que mira donde puede llegar.


share