PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Enrique Iglesias manosea a su corista en mitad de un concierto y desata un terremoto en redes sociales Content

Content

Enrique Iglesias manosea a su corista en mitad de un concierto y desata un terremoto en redes sociales

H

 

No es la primera vez que se critica a Iglesias por actitudes similares

Playground community

07 Agosto 2018 19:21

Una nueva polémica vuelve a agitar la carrera artística de Enrique Iglesias. Esta vez el cantante es blanco de críticas por manosear las nalgas de una corista en medio de un concierto.

En el vídeo que se ha viralizado, Iglesias levanta el corto vestido Celia Chávez, una de las cantantes que participan en su gira, y luego deja su mano sobre el trasero de la chica mientras interpretaba Loco.

En la imagen se ve cuando ella también toca la espalda del español y baja su mano. Aún no se sabe si esta acción fue preparada y estaba pautada, pues pese a la polémica ni el artista ni Chávez han emitido alguna declaración sobre el tema.

Lo cierto es que esta no es una conducta nueva del artista, pues había hecho algo similar en el 2016 durante un concierto en Zagreb, Croacia, con otra corista, generando un revuelo mundial.

En 2016, Iglesias también tocó el trasero de una corista en pleno concierto (Foto: Cortesía)

Esta vez su acción ha incomodado a muchos fans, tanto a los presentes en el concierto como a los que han seguido la polémica desde casa. Muchos consideran que lo de subirle el vestido a la corista fue un exceso y una falta de respeto con la pareja del cantante, la ex tenista rusa Anna Kournikova, quien también es la madre de los dos hijos del español.

Las críticas no han cesado y los comentarios abundan en las redes sociales. “Creo que estaban borrachos, porque es difícil creer que lo haría en público”, opinó una de las miles de personas que vieron el vídeo. Siguió otro afirmando que “tiene hijos, no creo que quieran ver a su padre así”.

“Loco, por besar tus labios, sin que quede nada por dentro de mí, diciéndotelo todo, yo, no te perdonaré, si me dejas por dentro con este dolor, no te perdonaré, si me vuelves loco”, dice la canción y se desconoce si la reacción de Enrique fue una interpretación o se dejó llevar por la letra del tema. Sea como fuere, programas de espectáculos de México y medios de comunicación hispanos se han hecho eco de la noticia, en vista de que cientos de personas protestan la acción del cantante al acusarlo de sexualizar a la mujer.

Las críticas a Iglesias sobre temas similares no son nuevas. Desde hace algunos años se le ha cuestionado por besar a chicas en conciertos y manosear a compañeras de trabajo.

share