PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Hijo de presentadora se cuela en el plató e interrumpe el noticiero con sus bailes Content

Content

Hijo de presentadora se cuela en el plató e interrumpe el noticiero con sus bailes

H

 

“Cariño, mamá está trabajando”, le dice Giuliana Rancic a su crío mientras trata se sacarlo del plano

Playground community

27 Septiembre 2018 18:30

Hubo una época en la que la Televisión era conocida entre los expertos en Comunicación con la expresión “Medium Cool”, un medio de comunicación "frío" que precisaba de la expresa voluntad del espectador para lograr implicación y que, al ser realizada con guiones y estructuras cerradas sin improvisación, se reafirmaba más en ese distanciamiento. Estamos hablando de cómo la Televisión era analizaba por los gurús de la comunicación en los años 60-70. Ciertamente, han cambiado mucho las cosas. Pero a veces no tanto. Tan solo hace falta que alguien actúe con espontaneidad para romper esa barrera. Espontaneidad de verdad, no impostada o aparente. Y los niños -como los borrachos- son grandes improvisadores.

La presentadora Giuliana Rancic se trajo uno (un niño, que no a un borracho). Su hijo la acompañó a su trabajo en E! Entertainment Television y mientras ella y su compañero de espacio hacían su labor de aquello que se suele denominar “busto parlante”, presentando noticias de Sociedad y Espectáculos ante un fondo de rostros sonrientes de estrellas como Tom Cruise o Leonardo di Caprio, el niño optó por entrar en plató, a espaldas de los adultos y ponerse a bailar al ritmo de la música que sonaba en el estudio.

Vídeo relacionado:


Afortunadamente, ambos presentadores -mamá incluida- supieron mantener la calma, el buen humor y la sonrisa en vez de ponerse nerviosos o alzar la voz. Así, lograron conllevar la situación mucho mejor de lo que hubieran logrado de la otra manera. La mamá, tras advertirle “cariño, mamá está trabajando”, apenas logra sacar del plano al niño ya que cruzan por detrás un par de veces en distintas direcciones. El compañero laboral y copresentador, Jason Kennedy, le echó humor diciendo “déjame ayudar, aquí está tu niñera”.

Lo importante es que nadie perdió la sonrisa en esta concatenación de improvisaciones y así lograron todos salir airosos de la situación, quedando como una positiva anécdota.

Y por esta vez, como atestiguan las casi cuatrocientas mil visitas al vídeo, el medio fue menos frío.

Vídeo relacionado:


share