PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La llegada al altar más surrealista que recordamos se acaba de ver en Filipinas por culpa del agua Content

Content

La llegada al altar más surrealista que recordamos se acaba de ver en Filipinas por culpa del agua

H

 

¿Aplazar una boda por ‘un poquito’ de lluvia? No esta pareja

Playground community

16 Agosto 2018 15:13

PlayGround quiere impulsar el cambio. Con ese objetivo, PlayGroundDO se ha propuesto facilitarte el acceso a acciones de apoyo a proyectos y causas de impacto social que son de nuestro interés, y creemos que también del tuyo. Acciones a las que puedes sumarte desde tu propio teléfono. Solo tienes que hacer clic sobre el botón rojo ‘DO’ que verás a lo largo del artículo.

¿Nos ayudas a cambiar las cosas?


Organizar una boda es una labor bastante pesada a la par que emocionante, sobre todo para los novios. Se necesita un sinfín de preparativos, desde el vestido de la novia a la elección del lugar de la ceremonia, las flores, el menú, las invitaciones... Se le dedica mucho tiempo a atar todos los cabos, pero al final, aunque se tenga todo planeado al milímetro, cualquier percance puede arruinar el que dicen que es “el día más feliz de la vida de una pareja”.

Esto lo saben los novios Jefferson y Jobel. Una pareja que el pasado viernes se dio el ‘sí quiero’ en la iglesia del Santo Rosario, en el municipio de Hagonoy, en Filipinas. Aunque lo habían preparado todo meses antes, el mágico momento de la ceremonia fue arruinado por las fuertes tormentas que azotaron la zona. Sin embargo, esto no fue impedimento para que los novios caminaran hasta el altar luciendo sus mejores galas y… ¡descalzos!

Así lo muestra este vídeo y las fotografías publicadas en Facebook por la tía de la novia, Tere Bañarez Bautista, las cuales se hicieron rápidamente virales.


El culpable de arruinar la boda ha sido el monzón que azota el suroeste de Filipinas conocido como ‘Habagat’. El fenómeno ha provocado inundaciones en las zonas bajas de Manila y en las provincias cercanas. Hasta 5.000 personas han sido evacuadas de su hogar en Marikina, un suburbio de Manila, debido al alto nivel alcanzado por el río Marikina.

A veces las bodas pueden salir fatal…

Que tengas que casarte en una iglesia inundada por las lluvias de un monzón no ha arruinado la boda de Jefferson y Jobel. La pareja pudo darse el ‘sí quiero’ a pesar de tener que ir descalzos hasta el altar. No obstante, hay otras situaciones que han pasado en bodas y que ha hecho pasar un mal momento a los novios.

1. Que uno de los invitados vaya vestido de blanco igual que la novia. En alguna boda la invitada que ha aparecido de color blanco o crema ha sido la misma madre del novio. Una experiencia que agua la fiesta sobre todo a la novia.

2. Que alguien proponga matrimonio durante un discurso en la boda. "Durante el discurso del mejor hombre, el padrino le propuso matrimonio a la dama de honor. Le robaron la noche a la novia y al novio"

3. Que cuando suene la marcha nupcial se cuelen... unos sospechosos gemidos.

4. Que alguien se caiga y eche a perder uno de los momentos más delicados de la boda.


5. Que alguien tire la tarta de la boda. Un momento muy temido por todos. Puede ser que todos los asistentes se queden sin probar el postre estrella.

6. Que al lanzar el ramo no caiga exactamente donde las invitadas…

7. Que el vestido sea muy largo y la novia lo pise y se caiga ante la atenta mirada de todos.

A pesar de todas estas situaciones desafortunadas lo importante es que siempre triunfe el amor. O no.


share