PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Investigan a Sylvester Stallone por un caso de agresión sexual Culture

Culture

Investigan a Sylvester Stallone por un caso de agresión sexual

H

Getty
 

El actor ha negado las acusaciones

PlayGround

14 Junio 2018 16:35

La Fiscalía de Los Ángeles está revisando un caso de crímenes sexuales en el que está involucrado el actor Sylvester Stallone, según ha informado un portavoz. La policía de Santa Mónica recibió los documentos de los que no se han revelado más detalles. Sin embargo, el intérprete de Rocky ya fue acusado de agresión sexual dos veces en el pasado, una en 1980 y otra en 1990.

Sin embargo, según ha podido saber CNN, el departamento policial supo de la segunda agresión sexual en noviembre de 2017 cuando una mujer presentó un informe por una violación que tuvo lugar hace 27 años. El otro caso pertenece a una mujer que defiende que el intérprete abusó de ella en un hotel de Los Ángeles en 1986.

El abogado de Stallone, Martin Singer se ha pronunciado sobre la investigación: “Mi cliente niega rotundamente las acusaciones. Es un escándalo que la Oficina del Fiscal y la Policía anuncien esta noticia porque hace que el público pienso que algo ha sucedido”.

Singer también ha apuntado que la denunciante tuvo una relación consensuada con el actor en los años 80. El diario Daily Mail informó de esta acusación y explicó que, si bien el caso se abrió, nunca se presentaron cargos.

A pesar de las denuncias, California tiene un estatuto legal que dificulta perseguir estos crímenes. La regulación actual tan solo permite perseguirlos y llevarlos a juicio en un máximo de 10 años desde que se cometieron.

Stallone negó ambas acusaciones e incluso amenazó con presentar denuncias contras las supuestas víctimas.

[The Guardian]

share