PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Kesha acusó a Dr. Luke de violar a Katy Perry en un mensaje a Lady Gaga Culture

Culture

Kesha acusó a Dr. Luke de violar a Katy Perry en un mensaje a Lady Gaga

H

 

Katy Perry se acaba de ver implicada en la interminable batalla legal entre Kesha y su ex productor musical

Elena Rue Morgue

14 Junio 2018 12:30

Katy Perry se acaba de ver implicada en la interminable batalla legal entre Kesha y su ex productor musical Dr. Luke.

Ayer miércoles The Blast filtró una información obtenida del sumario del juicio por difamación iniciado por Lukasz Gottwald, nombre real de Dr. Luke, contra Kesha Rose Sebert en el que la cantante le acusaba en un mensaje enviado a Lady Gaga de haber violado también a Katy Perry.

“El 26 de febrero de 2016 la acusada mandó un mensaje de texto a Stefani Germanotta (aka Lady Gaga) en el que repitió la falsa acusación de que Gottwald la violó. En este mensaje, la acusada también afirma falsamente que Gottwald violó a Kathryn Hudson (aka Katy Perry)”.

Ante la publicación de esta información que implica por primera vez a Perry públicamente en este proceso, el equipo legal de Luke lanzó un comunicado diciendo que Katy Perry les confirmó de voz propia que nunca fue violada por su cliente.



“La acusación de Kesha al contrario (de lo que dice Perry) —como sus demás disparatadas mentiras sobre Dr. Luke — es irresponsable y sin fundamento, y una falta de respeto tanto a Katy Perry como a Dr. Luke”, dijeron. “En este caso por difamación contra Kesha, Dr. Luke busca reparar el daño causado por esas falsedades maliciosas”.

Aunque varios medios han tratado de hablar con Katy Perry, por el momento sus representantes no han respondido a ninguno.

Después de demandarle en 2014 por haberla drogado y abusado sexualmente de ella, Kesha decidió retirar en 2016 su denuncia contra Dr. Luke para tratar de seguir adelante con su carrera y su vida.

share