PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Kanye West dice que está produciendo el nuevo álbum de Nas Culture

Culture

Kanye West dice que está produciendo el nuevo álbum de Nas

H

Arte PG
 

"He estado chopeando samples desde el lugar hundido".

PlayGround

23 Abril 2018 11:22

Kanye West volvió a Twitter hace apenas una semana, y no se puede decir que fuera un retorno discreto: además de desgranar, tweet a tweet, lo que él mismo asegura que es su 'libro' de tintes filosóficos, anunció el lanzamiento de nada más y nada menos que cuatro discos para los próximos dos meses. Las referencias, que verán la luz bajo su sello G.O.O.D. Music, son un disco del propio West, una colaboración con Kid Cudi, un LP de Pusha T y otro de Teyana Taylor.

“Yo mismo produciré todos los álbumes sobre los que he estado twiteando. He estado chopeando samples desde el lugar hundido”, escribía hoy el rapero. “Pusha T, 25 de mayo, mi álbum, 1 de junio, la colaboración con Cudi el 8 de junio y Teyana el 22 de junio”, continuaba, “y, oh, sí...”.

“Nas, el 15 de junio”, escribía, por separado, en un segundo tweet.

El próximo trabajo largo de Nas, que supondrá su primer LP tras el Life is Good de 2012, formará parte de una larga lista de colaboraciones entre el el responsable de The Firm y el de Yeezus. Kanye participó en la producción de Poppa was a playa, del The Lost Tapes que Nasir lanzó en 2002, además de hacer un featuring en el Still Dreaming de Hip Hop is dead, octavo trabajo largo de Nas.

Ambos también coincidieron en Figure it out, de French Montana, así como en la banda sonora de The Land, producida por Nas y para la que Kanye West compuso algunos temas de nuevo cuño.

Aunque seguramente el resultado final de esta colaboración entre Ye y Nas respire muy diferente al clasicismo hardcore y delicioso de Poppa was playa, y aunque Illmatic siempre será Illmatic, las expectativas que alimentaremos de aquí al 15 de junio son más que altas. Paciencia.

share