PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Michelle Obama ha explicado qué le regaló Melania y por qué puso cara de circunstancias Culture

Culture

Michelle Obama ha explicado qué le regaló Melania y por qué puso cara de circunstancias

H

 

Misterio resuelto

E.M.C.

01 Febrero 2018 15:32

Flashback al 20 de Enero de 2017, investidura de Donald Trump. Los Obama reciben en la Casa Blanca a la nueva pareja presidencial. De pronto, mientras se saludan en la entrada, Melania le ofrece una cajita azul de Tiffany a Michelle.

A Michelle le pilla el gesto de sorpresa, no sabe dónde poner la caja. Su cara de circunstancias se convierte automáticamente en meme.

"El único buen momento de esta investidura es Michelle poniendo cara de Jim a la cámara como diciendo, '¿Por qué me ha dado esta caja?'".

Y mientras los fans de The Office se partían de risa por su imitación de Jim.

"Michelle miró a la cámara como lo hace Jim en The Office".

"La cara de Michelle".

El resto del mundo solo podía preguntarse qué demonios había dentro de esa caja.

Después de más de un año en el que todos nos hemos sentido como el pobre Brad Pitt al final de Seven...

"Michelle Obama finalmente revela lo que hay en la caja que Melania le dio. Esto es algo similar a la escena final de Seven".

Michelle ha resuelto el misterio en una entrevista con Ellen Degeneres en su programa.

First things first, la ex primera dama ha explicado el motivo por el que reaccionó de forma tan extraña.

Tal y como explica Michelle, en este tipo de actos el protocolo es tan estricto que cualquier nimiedad que se salga del plan puede descolocarlos a todos. “Nunca antes había recibido un regalo en un momento así, por lo que me quedo cómo, ‘Bien, ¿dónde pongo ahora este regalo?’. Todo el mundo se apartó y nadie cogía la caja, y entonces mi marido salvó el día”.

En Twitter las haters de Michelle la han colgado de un árbol por explicar la anécdota como si le hubiese hecho un desplante a Melania, cuando es evidente que no.

"¿Que qué se supone que tiene que hacer con él? ¡Qué tal no ser una cerda desagradecida! ¡Deberías estar avergonzada de ti misma! ¡La primera dama te trae un regalo y reacciona con envidia y odio y la trata así!".

Omg, demasiado sexismo para digerir a estas horas del día, seguimos con la caja.

"La mayoría de mujeres saben exactamente qué hacer con una caja de Tiffany. Desafortunadamente, Melania no le dio la caja a una mujer".

Finalmente Michelle le ha explicado a Ellen lo que había dentro de la dichosa caja: un marco. Un detalle que luce mucho en el salón, pero es mucho menos entretenido que las teorías que nos imaginábamos durante la fiebre de #SadMelania.

"Todo el mundo preguntándose que había en esa caja que Melania le dio a Michelle Obama... nosotros esperamos que sea esto".


share