PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Aretha Franklin está gravemente enferma Culture

Culture

Aretha Franklin está gravemente enferma

H

 

La mítica cantante de 76 años se retiró de la música en febrero de 2017 y sufre cáncer de páncreas desde 2010

E.M.C.

13 Agosto 2018 15:51

Según ha publicado el medio estadounidense Showbiz41, parece que la reina del soul, Aretha Franklin, podría estar pasando sus últimos momentos “rodeada por su familia y personas cercanas a ella” en su casa de Detroit, su ciudad adoptiva.

Franklin, que tiene 76 años y fue diagnosticada con cáncer de páncreas en 2010, se retiró de la música en noviembre de 2017. Su última actuación fue ese mismo mes, en un concierto benéfico para recaudar fondos para la fundación AIDS de Elton John.

Los medos ya dieron cuenta durante aquella época de la drástica bajada de peso que había sufrido la artista, que adelgazó 40 kg debido a los duros tratamientos a los que tuvo que someterse al recaer en la enfermedad. La familia de Aretha ha pedido “oraciones” y que se “respete la privacidad” de la artista en estos duros momentos.

Franklin, ganadora de 18 Grammys y con más de 75 millones de discos vendidos, fue la primera mujer del mundo en formar parte del Rock and Roll Hall of Fame en 1987.

share