PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Ruby Rose cierra sus redes por los ataques tras anunciar que será Batwoman Culture

Culture

Ruby Rose cierra sus redes por los ataques tras anunciar que será Batwoman

H

 

“¿De dónde ha salido eso de que ‘Ruby Rose no es lesbiana por lo que no puede interpretar a Batwoman? Salí del armario a los 12 y llevo 5 años luchando contra el ‘Es demasiado lesbiana’”

Elena Rue Morgue

13 Agosto 2018 11:16

¿Atacar a una actriz lesbiana por interpretar el papel de una lesbiana sin ser lesbiana hasta el punto en el que la mujer acabe tan harta que decida borrarse el Twitter? Suena a trabalenguas millennial absurdo porque lo es, pero acaba de suceder.

Ruby Rose, intérprete australiana famosa entre otras cosas por ser totalmente abierta con respecto a su orientación sexua, ha terminado por borrar su cuenta de la red social después de que al anunciar que interpretará a Batwoman, un personaje gay, acusándola de no serlo.

No está claro si estas personas son simples trolls o si realmente se piensan que Ruby Rose no es lesbiana, pero en ambos casos podrían irse tranquilamente dando un paseito a la mierda. Batwoman va a ser la primera superheroína lesbiana en la pantalla de la historia, y va a ser interpretada por una actriz que lo es en la vida real y en vez de estar dando palmas con las orejas la gente la lincha por algo que es totalmente falso.

“¿De dónde ha salido eso de que ‘Ruby Rose no es lesbiana por lo que no puede interpretar a Batwoman? Salí del armario a los 12 y llevo 5 años luchando contra el ‘Es demasiado lesbiana’, yo no he cambiado”, dijo en su último tuit antes de eliminar su cuenta.

Esta respuesta negativa por parte del público ha debido ser un palo emocional para Rose, que según explicó en The Tonight Show a Jimmy Fallon”, está muy emocionada con poder dar vida a este personaje.

“El motivo por el que me emociono tanto es que, mientras crecía, cuando miraba la tele, nunca pude ver a nadie con quien me identificara, mucho menos a un superhéroe”, dijo la actriz con la voz quebrada. “Siempre he dicho... bueno, no lo dije yo sino Wilde, Sé tú mismo porque todos los demás ya están pillados. Así que siempre viví con ese lema y el segundo cuando llegué a la industria fue sé la persona que necesitaba cuando eras joven. Siento que un lema derivó en el otro”.


Por el momento Rose mantiene abierta su cuenta de Instagram. Batwoman llegará a televisión este diciembre en un episodio en el que también aparecerán Flash, Arrow y Supergirl.

share