PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Harry Styles ayudó a una fan a salir del armario ante su madre en pleno concierto Culture

Culture

Harry Styles ayudó a una fan a salir del armario ante su madre en pleno concierto

H

 

“TINA, SHE IS GAY” es el nuevo grito de guerra para visibilizar a la comunidad LGTB+

Elena Rue Morgue

18 Julio 2018 14:02

El pasado 11 de julio Harry Styles dio un concierto en San José, California. Él estupendo y precioso, como siempre, se subió al escenario con un traje de flores que solo a él podría quedarle así de bien.

Probablemente no haya más de media docena de personas en el mundo, independientemente de su sexualidad y género, que no tengan un crush con este chico, y seguramente sea porque están en una misión en la Antártida y no son conscientes del pedazo de hombre en el que se ha convertido el chavalín de One Direction.

Si eres uno de ellos, prepara la patata, porque estás a punto de enamorarte.

Styles siempre ha sido un gran defensor de la comunidad LGTB+, tanto que sus fans están atreviéndose a salir del armario frente a sus amigos, familiares y prácticamente el mundo entero durante sus conciertos.

"La pancarta doble para esta noche. No espero nada, pero ojalá que al menos la vea".

Grace, una chica de Baltimore que viajó miles de km para ver a Styles preparó estas pancartas diciéndole que iba a atreverse a salir del armario con sus padres gracias a él, pero lo hizo sin demasiadas esperanzas de que el cantante dijera nada al respecto. Ella se conformaba simplemente con que lo viera... pero es de Harry Styles de quién estamos hablando.

Harry paró el concierto para hablar con Grace y le preguntó el nombre de su madre: Tina. Le preguntó dónde estaba su madre, y ella le dijo que en un hotel cercano. Entonces mandó callar al público para poder contárselo él mismo de viva voz: “TINA, ELLA ES GAY”, para luego pedirle al público que lo gritara junto a él.

Voy a poner eso en una camiseta en mi próximo tour”, dijo.

Al regresar al hotel, Grace salió del armario como bisexual enseñándole este vídeo a su madre que, por lo que pudimos ver en su Twitter, se lo tomó mejor que bien.

"TINA, ELLA ES GAY. Le enseñé el vídeo de aoche a mi madre. Está entusiasmada y dice qeu claro que me quieren y que puedo ser quien yo quiera ser. Quiere darle las gracias a Harry por ayudarme a salir del armario".

Y le dio las gracias a su ídolo en este post.

"Harry Styles, muchas gracias por crear un entorno en el que estoy orgullosa de ser quien soy. Tu apoyo continuo a la comunidad LGTBQ+ me ha ayudado a quererme a mí misma y sentirme segura. No puedo esperar a llegar al hotel y enseñarle a Tina, mi madre, este vídeo. Te quiero siempre".

Parece que el “Tina, she is gay” es el nuevo “People are gay, Stephen”,

"Acabo de hacerte esto ahora".

share