PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La guía definitiva para entender qué es tener 'Big Dick Energy' (Energía de Polla Grande) Culture

Culture

La guía definitiva para entender qué es tener 'Big Dick Energy' (Energía de Polla Grande)

H

Getty
 

No se trata del tamaño del pene, sino de tu poder

Rubén Serrano

27 Junio 2018 13:28

Vete acostumbrando porque vas a escuchar mucho últimamente la expresión “tener Big Dick Energy” o “tener BDE”, en abreviatura. Si lo traducimos al castellano la frase pierde un poco de efectividad pero, para aquellos que no se aclaren con el inglés, en la lengua de Cervantes sería algo así como “tener energía de polla grande”.

Pero, ¿qué es la Big Dick Energy? ¿De dónde surge esto? ¿Quién puede tener Big Dick Energy? ¿Tengo yo Big Dick Energy? Para resolver todas estas preguntas hemos preparado la siguiente guía sencilla para que lo entiendas todo a la perfección.

El fenómeno BDE empezó hace cosa de unos días cuando Ariana Grande anunció que se casaba con el actor y comediante, Pete Davidson. Alguien le preguntó a la cantante por Twitter cuánto le medía el pene a su pareja y ella le respondió (en un tuit ya borrado o quizá fruto del Photoshop y de la fantasía de algunos fans) que cargaba con un gran armamento. Internet quedó encantado.

Pete Davidson

Entonces una tuitera escribió que Davidson (un chico de piel casi translúcida, escuálido y alargado, cubierto de tatuajes, carismático y alguien a quien no describirías como prototipo de hombre sexy y guaperas) “exuda Big Dick Energy, a la gente le hizo gracia y ya se ha convertido en la frase moda de nuestro vocabulario. Sí, Pete Davidson tiene ese algo, ese no-sé-qué que atrae y que finalmente hemos decidido bautizar como Big Dick Energy.

“Pete Davidson mide 1,90, tiene ojeras, exuda ‘Big Dick Energy’, parece un chico malo pero es un ángel y expresa amor a su novia en público. Lo único malo es que es escorpio pero da igual.. Yo también me casaría con él en menos de un mes”.

Big Dick Energy es una actitud, como un aura que no se ve físicamente pero notas que está ahí y que esa persona lo tiene. Entonces, ¿qué es exactamente? Big Dick Energy consiste en tener carisma y seguridad en uno mismo pero sin ser arrogante ni un flipado. No se puede simular ni se puede fingir. Tener BDE es ser consciente de que tienes un gran pene y que sabes usarlo bien sin ser un gilipollas engreído. Por decirlo así, tener Big Dick Energy es lo opuesto a la masculinidad tóxica.

Big Dick Energy no entiende de género, es decir, que no necesitas tener pene para tener BDE. Una mujer puede tener BDE. Otro apunte más: No hay que tener una polla grande para tener BDE. A menudo las personas armadas con un buen fusil tienen poca BDE y, en cambio, un hombre con tamaño medio o pequeño puede tener más BDE que Rocco Siffredi y Nacho Vidal juntos.

Una pequeña pista: Perro ladrador, poco mordedor. Alguien escandaloso, que le gusta llamar la atención y egocéntrico no tiene BDE. Más bien tiene inseguridades, complejos y una masculinidad inestable que le hace tener una Little Dick Energy (Energía de polla pequeña) o Mediocre Dick Energy (Energía de polla mediocre).

En The Cut, Allison P. Davis, ha elaborado una relación de celebridades que tienen o no tienen BDE para ayudar a aclarar el concepto que nosotros hemos querido completar a continuación.

¿Quiénes de esta lista emanan BDE?

Cardi B: BDE a raudales.

Rihanna: Toda ella es BDE.

Donald Trump: Negativo. Muy negativo.

Dua Lipa: BDE.

Idris Elda: BDE.

Timothée Chalamet: BDE.

Donald Glover: BDE

One Direction: Nah.

Zayn Malik: Negativo.

Harry Styles: BDE.

Ryan Gosling: Ni sí, ni no. Medium Dick Energy.

Los Vengadores y X-Men: -10 BDE.

Brad Pitt, Cristiano Ronaldo y David Beckham: NO BDE.

Los modelos de Calvin Klein y Abercrombie: NO BDE.

Edna Mode: BDE.

Frank Ocean: Sí, sí y sí.

Dywane Jonshon: No

Uma Thurman:

Kanye West: Nunca.

Justin Trudeau: BDE a ratos, como Cate Blanchett.

Drake, DiCaprio, Adam Levine: BDE algunos días.

Barack Obama: BDE.

Nicki Minaj: BDE.

Jonny Deep: NO.

[Vía The Cut]

share