PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Hay algo que debes saber sobre la chica enfadada del meme 'distracted boyfriend' Fire

Fire

Hay algo que debes saber sobre la chica enfadada del meme 'distracted boyfriend'

H

Twitter / Ernie Smith
 

¿Puede alguien ayudarla?

PlayGround

26 Junio 2018 17:23

No hace falta ninguna presentación. Este meme te lo conoces de memoria. El ‘distracted boyfriend’ dio la vuelta al mundo vía Whatsapp, Instagram y Twitter el verano pasado en múltiples versiones para intentar tomarnos un poco a risa las infidelidades. He aquí dos ejemplos:

La mayoría de las parodias se centraban en la cara de estupefacción, asco y rabia de la chica de la derecha, al pillar a su novio fijarse en otras mujeres por la calle. Pues bien, ahora un hilo de Twitter a cargo de Ernie Smith ha descubierto algo revelador sobre esta joven.

“¿Conocéis a la chica de la derecha, no? Pues tengo algo que mostraros”.

La tía se sorprende fácilmente cuando mira una pantalla.

Lo flipa fuerte, de hecho.

No puede dejar de alucinar cuando está frente a su portátil,

pero es que ni tan siquiera puede cerrar la boca cuando está con sus colegas.

Haciendo FaceTime con su madre tras salir de clase también está en catársis.

Entra en shock cuando es ejecutiva/secretaria/oficinista

y también cuando recibe la carta con la última factura de móvil.

Incluso tomando un café en un bar y pagando con tarjeta de crédito lo último que se ha comprado por Wallapop está brutalmente sorprendida.

Haciendo scroll en Instagram en medio de la calle también se le desorbitan los ojos.

La pobre viene en un estado de shock constante sin razón aparente.

¿Puede alguien ayudarla?

“¿Es eso… Es eso un hilo de Twitter con mis fotos en 'shock'?”

Que no cunda el pánico. La joven vive tranquila y, en verdad, no está tan estresada como parece. Solo lo justo, como el resto de la sociedad. Todas estas fotos son obra del fotógrafo español Antonio Guillen, especialista en imágenes de stock, y que como se puede ver en este enlace tiene un amplio catálogo de fotos sobre “Mujeres en shock preocupadas”.

Si te estás preguntando por las intrigantes razones de la existencia de este archivo fotográfico tan específico, sentimos decepcionarte. El trabajo de Guillen se basa en “crear contenido que pueda ser vendido miles de veces” por eso hay una amplia gama de jóvenes sorprendidas de todas las formas posibles.

En todo caso, mientras que el ‘distracted boyfriend’ ya ha pasado a ser un clásico en nuestra galería de imágenes, la ‘shocked girl’ podría tener una larga carrera en el mundo del meme ya que, ¿quién no ha reaccionado de esta forma cuando algo que te han contado o has descubierto te ha petado la cabeza?

share