PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Tom Cruise regresa a los cielos en ‘Top Gun: Maverick’, la secuela de su hit ochentero Culture

Culture

Tom Cruise regresa a los cielos en ‘Top Gun: Maverick’, la secuela de su hit ochentero

H

 

Ya está aquí el tráiler de la secuela que nadie pidió

PlayGround

19 Julio 2019 18:11

Dice Tom Cruise que "tenía la responsabilidad" de hacer Top Gun 2. Lo ha dicho durante una breve aparición sorpresa en la Comic-Con para presentar el tráiler de la película. Responsabilidad porque, dice, la gente no ha parado de preguntarle durante todo este tiempo si habría una secuela. Y al final, la hay. Top Gun: Maverick. Eol hombre que nunca envejece se refirió a la película como "una carta de amor a la aviación".

En 2020, treinta y tres años después del Top Gun original, podremos ver al actor retomando su papel como piloto de combate en una secuela también protagonizada por Jennifer Connelly y Jon Hamm. "Vamos a tener máquinas grandes y rápidas. Va a ser una película de competición, como la primera... pero una progresión para Maverick", asegura Tom.

La secuela ha estado en desarrollo desde 2010, y está dirigida por Joseph Kosinski, quien anteriormente trabajó con Cruise en Oblivion.

Top Gun: Maverick llegará a los cines a partir del 16 de junio de 2020.

share