PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Por fin tenemos tráiler de la última temporada de ‘Juego de Tronos’ Culture

Culture

Por fin tenemos tráiler de la última temporada de ‘Juego de Tronos’

H

 

Que empiecen las apuestas

PlayGround

06 Marzo 2019 13:58

El invierno ha llegado, por fin. El primer tráiler oficial de la octava y última temporada de Juego de Tronos acaba de estrenarse y aunque no desvele demasiado, ha inyectado un buen chute de adrenalina a los fans de la serie, que siguen sin parar de especular sobre lo que nos depararán los nuevos capítulos.

Las quinielas apuntan en muchas direcciones, aunque quizá la teoría más suculenta sea la posible muerte de Cersei Lannister en manos de su hermano Jaime. ¿O será Arya Stark la responsable?

Sea como sea, la escalofriante sonrisa que exhibe en el tráiler no ha hecho más que avivar la tirria de muchos hacia este maquiavélico personaje y ha convertido esta hipótesis en una de las más esperadas. ¿Superará esta escena a la de su hijo Joffrey retorciéndose por el suelo tras ser envenenado en la cuarta temporada? El listón está muy alto.

Vídeo relacionado:

Otra de las conjeturas más sonadas señalan a John Snow y a Tyrion Lannister como principales candidatos a convertirse en Azor Ahai, el príncipe prometido por la profecía, tras descubrir en la temporada pasada que en realidad su sangre es Targaryen. Sin embargo, la relación amorosa entre Snow y Daenerys apunta a ser la pista definitiva
sobre el posible final de la saga. Lo que no sabemos es cómo reaccionará tras conocer su verdadero linaje, o al descubrir que su amante en realidad también es su tía...

Y otra incógnita: ¿nos darán el gustazo de verle a él volar a lomos de uno de los dragones?

Por suerte, todo apunta a que sí.


got-3

Para resolver de quién huye Arya Stark al principio del tráiler también habrá que esperar. ¿O quizá está intentando proteger a alguien? Las teorías sobre este personaje son infinitas, aunque la mayoría de fans defienden la idea de un cambio de identidad final con el objetivo de entrar en Desembarco del Rey y acercarse a Cersei. Teniendo en cuenta
esta hipótesis, el rostro robado no puede ser otro que el de Meñique.

El verdadero papel de SamTarly en la saga es otro de los grandes enigmas de los seguidores de la serie. Muchos creen que nos encontramos ante el narrador de la historia de los siete reinos aunque otros vaticinan un rol todavía más importante para el bueno de Sam. Que en realidad sea hijo secreto de Rhaegar Targaryen y su primera mujer no puede ser una pista en balde.

got-2

Otra suposición coloca a Bran Stark como responsable de la construcción del Muro en épocas pasadas gracias a su capacidad de teletransportación. De ser así, este personaje también estaría detrás de la creación de la cripta de Invernalia, una localización que parece que tendrá bastante protagonismo en esta última temporada. ¿Tendrá un significado revelador la sentencia que manifiesta que “Siempre debe haber un Stark en Invernalia”?

Para conseguir resolver el rompecabezas habrá que esperar hasta el 14 de abril, la fecha de estreno prometida por HBO. La suerte está echada, aunque de momento una cosa sí que la tenemos clara: la noche es oscura y alberga horrores.

share