PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo 10 personas cuentan el preciso instante en el que su crush empezó a darles asco Fire

Fire

10 personas cuentan el preciso instante en el que su crush empezó a darles asco

H

 

“Intentó masturbarme con los dedos manchados de polvo de gusanitos naranjas”

E.M.C.

29 Junio 2018 19:22

Del amor al odio solo hay un gilipollas dejando claro que lo es.

1.

“Intentó masturbarme con los dedos manchados de polvo de gusanitos naranjas”.

2.

“Estaba buenísima, pero dejaba a sus dos perros cagar en su apartamento, y luego lo dejaba allí durante días. Estoy hablando de caca de perro seca y dura reposando en el suelo de su cocina, del salón, del dormitorio, en cualquier lado. Y pensaba que era raro que a mí me supusiera un problema”.

3.

“Este chico pijo medio popular del instituto y yo nos llevábamos bastante bien,y de pronto vi cómo se sentaba con sus colegas haciendo bullying a chavales con discapacidad. Encima era super majo con el educador que trabajaba con esos chicos, y hacía de voluntario solo para hacerles la vida imposible. Me pidió salir, le dije que no”.


4.

“Se peleó con el camarero porque en la carta solo había Cabernet Sauvignon, no Cabernet. Insistió en que el Cabernet existía. A ver, yo no tengo ni idea, pero sé que no quiero salir con alguien tan convencido de que tiene razón que literalmente se pelearía con alguien que sirve vino para vivir”.

5.

“Me estaba hablando de su novio cuando casualmente mencionó que estaba casado ‘como su último novio’. Después me enteré de que había salido con tres hombres casados y con un tipo gay con el que casi se casó”.

6.

“Me habló de su fantástica y excitante vida, pero cuanto más la conocía, más brechas veía en sus historias. Resulta que era una mentirosa patológica y que literalmente no la conocía en absoluto.

La chica que me había dibujado, a lo largo de tres semanas y múltiples citas, resultó ser completamente ficticio. La magia murió cuando le pregunté sobre una pequeña inconsistencia, dándole el beneficio de la duda, se giró y empezó a atacarme sobre todo en mi vida, fingiendo que era por mi bien. Y eso solo por evitar una pregunta”.


7.

“Me dijo que yo en otra vida había sido cazador de vampiros y que ella era una vampiresa y que estaba asustada de que fuese a matarla”.

8.

“Cuando su hijo petulante me cruzó la cara y ella se rió de ello. Además hablaba de sí misma en tercera persona…”.

9.

“Se sacó un moco y se limpió en la manilla de la puerta. Había gente mirando”.

10.

“Mi ex una vez me pidió que le acompañara el baño mientras se duchaba para que pudiese ir contándome su día. Después de unos minutos el peor olor que te puedas imaginar me llegó a la nariz y empecé a toser.

Mientras trataba de respirar preguntándole qué había pasado, me interrumpió riéndose, ‘Perdona, cielo, no podía esperar más’. Y me enseñó la mierda que había echado en la ducha. Estaba bastante horrorizada, pero pensé que los accidentes pasan. Entonces empezó a deshacerla con el pie para que se ‘fuese por el desagüe’.

‘Oh, cielo, no te preocupes, lo hago constantemente’. En ese momento dije, hasta aquí”.

share