PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Este vídeo demuestra que Melania ha encontrado la técnica para evitar la mano de Trump Fire

Fire

Este vídeo demuestra que Melania ha encontrado la técnica para evitar la mano de Trump

H

 

Puede que este sea el vídeo más raro de Trump y Melania, que ya es decir...

E.M.C.

06 Febrero 2018 18:07

Hace muchos meses nos quedó claro con el famoso manotazo de Melania a su marido al llegar a Tel Aviv que la primera dama no tiene muchas ganas de darle la mano a su marido.

De hecho, cuando después de la polémica que había levantado el gesto, y sabiendas de que tenían los ojos encima al día siguiente se pasearon por otra pista de aterrizaje bien agarraditos de la mano, el paripé le duró poco a Mel. Nada más llegar a Roma la esposa de Trump volvió a rechazar su mano, esta vez con más disimulo.

"Trump y Melania llegan a Roma".

Pero que Melania decidiese apartarse el pelo de la cara en el preciso instante en el que su marido se disponía a cogerla de la mano fue un gesto que tampoco convenció. Había que mejorar la técnica.

De hecho, su nueva técnica es tan eficiente que hasta ahora ni siquiera habíamos reparado en que era una forma de evitar la pezuña de Trump. Muchos pensaban que Melania tenía un problema a la hora de comprender cuál es la forma correcta de utilizar un abrigo y qué función cumplen exactamente las mangas. Nada más lejos de la realidad.

“Siempre me preguntaba por qué Melania llevaba su abrigo de una froma tan estúpida. Nunca he visto a ninguna mujer llevar consistentemente todos sus abrigos así. Ahora sé porqué, para que Trump no pueda darle la mano”.

Es cierto: Melania ha puesto esta técnica en práctica en infinidad de ocasiones.

En este caso tuvo que hacer una pequeña pirueta para hacerlo funcionar, y fue eso lo que la delató.

“Melania lo ha convertido en una ciencia. Mirad como evita el extraño intento de Trump de cogerle la mano: la alcanza, pero ella la ha escondido hábilmente bajo el hombro de su vestido. Intenta coger su mano, pero hace un pivot completo para escapar de él”.

Hay quien ha interpretado el truco de Melania como la señal de que está a punto de dejar a su marido.

“He hecho eso. Tiene el abrigo sobre sus hombros para que sus manos no estén accesibles para que él las pueda coger. HE HECHO EXACTAMENTE LO MISMO cuando estaba en una relación abusiva. Melania no va a estar mucho tiempo con él, os lo prometo”.

Eso es algo por lo que no podemos poner la mano en el fuego, pero lo que sí está dejando claro es un mensaje:

“NO ME TOQUES”.

share