PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Tienes que ver este vídeo de Trump cantando y vestido de granjero Fire

Fire

Tienes que ver este vídeo de Trump cantando y vestido de granjero

H

 

Gracias a este esclarecedor documento confirmamos que Trump nos da el mismo repelús con traje y corbata que con peto y sombrero de paja

E.M.C.

21 Diciembre 2018 12:54

Puede que Trump no sea una buena persona, ni un buen orador, ni mucho menos un buen presidente, pero hay una cosa que no le podemos negar: ha demostrado una inusitada capacidad para sorprendernos. Porque recordemos que "sorpresa" no solo son cosas buenas: descubrir un tupper olvidado de hace 5 meses al fondo de la nevera también lo es.

Pues bien, Trump es como ese tupper, aunque esta vez nos lo hemos encontrado relleno con un vídeo extrañísimo de él vestido de granjero (con peto, sombrero de paja y todo el pack) cantando un tema de Green Acres, una comedia musical de los 60.

Lo ha posteado él mismo en Twitter, y lo ha hecho para celebrar la reforma agraria que acaba de firmar. El video es de 2005, en la gala de los Emmy, y aparece cantando con la actriz Megan Mullally (conocida por Will and Grace). Ese año ambos trabajaban juntos en el reality show The Apprentice, que finalmente se llevó el Emmy.


Al parecer el vídeo fue reproducido en la Casa Blanca momentos después de que Trump lo publicara en Twitter. "Eso fue de los Emmy", dijo el presidente ante los periodistas. "Recibí un premio muy bonito esa noche", recordó.

La nueva Ley Agrícola destinará 867.000 millones de dólares de fondos federales para la agricultura por y proporciona una red de seguridad para los agricultores, así como para promover la seguridad alimentaria.

"Tenemos que cuidar a nuestros granjeros y rancheros", afirmó Trump en la rueda de prensa. "Son el corazón y el alma de nuestra nación. Es un gran proyecto de ley".

La pobre Megan no está muy contenta de que esas imágenes hayan vuelto a salir a la luz. Lo ha dejado claro en uno de sus últimos tuits: “si me buscáis, estaré escondida en un agujero en el suelo”.

share