PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Guerra a los tacones: Serena Williams fue en deportivas a la boda real Life

Life

Guerra a los tacones: Serena Williams fue en deportivas a la boda real

H

Getty.
 

Primero Kristen Stewart en Cannes, ahora Serena en la boda real

E.M.C.

22 Mayo 2018 12:02

Ya, ya me imagino que debes estar hasta el rabo de la boina de ver fotos, noticias y posts sobre la boda real. Si eres poco amigo de las monarquías debes llevar al menos semana y media jurando en arameo cada vez que abres Twitter, así que antes de que nos linchéis: lo de la boda en este caso es contextual, lo importante es la revolución anti tacones que están llevando en las últimas semanas las famosas.

Su nueva representante es la tenista Serena Williams.

Serena es amiga de Meghan Markle. Se conocieron en la Super Bowl de 2010 y desde entonces son muy cercanas.

Como amiga de la flamante duquesa de Sussex, Williams fue invitada a su boda con el príncipe Harry, y lució no uno, sino dos looks espectaculares.

Este es el primero.

Y este es el segundo, y por el cual le estamos dedicando este artículo hoy.

Porque Serena sabe que la prioridad en una fiesta es aguantar bailando hasta que se pueda, y con tacones de 12 cm eso nunca es algo fácil. Por eso la tenista aprovechó que el vestido largo le tapaba los pies para calzarse unas deportivas debajo.


Ella misma ha explicado en Twitter que es un truco al que suele recurrir en este tipo de ocasiones.

"Dato poco conocido: Suelo llevar deportivas bajo mi vestido de noche. Estas son de Valentino, @pppiccioli me las dio en el último momento. Le dije que tuviera cuidado, suelo tender a ir cómoda en las noches largas".

Mientras muchas mujeres andan poniendo a sus stilettos estos accesorios que parecen un disfraz de copa de vino para zapatos, Serena que ya vive en 2034 deja la incomodidad para quien disfrute de ella.

"Estos me dejan loca. Yo llevo zapatos plano. Aunque puede que adopte la idea de Serena".

Ojalá esta tuitera tenga razón y Serena marque tendencia.

"Serena, creo que acabas de empezar una nueva moda que pretendo seguir".

Serena ha sido la segunda celebrity en pocos días en rebelarse contra el imperativo de los tacones en los eventos de la alta sociedad. La semana pasada la actriz Kristen Stewart se descalzó en la alfombra roja de Cannes como protesta ante la norma del festival que obliga a las mujeres a asistir con tacones altos.

share