PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Ojalá George R.R. Martin hubiera escrito este tuit tan cabrón Lit

Lit

Ojalá George R.R. Martin hubiera escrito este tuit tan cabrón

H

 

Fuimos muchos los que viendo la ceremonia pensamos en cómo la habría imaginado el artífice de la "boda roja"

Eudald Espluga

22 Mayo 2018 12:06

Ni sangre, ni traiciones, ni emboscadas. Lo más interesante que pasó en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry fue cuando el novio, frente al altar, se mordió el labio y le dijo a su esposa "you look amazing". Algo más o menos romántico que destacaba simplemente por salirse del guión de una ceremonia excesivamente pautada. Pero si nosotros nos estábamos aburriendo entre tanto amor y perfección, mucho peor lo debía estar pasando George RR Martin en el sofá de casa, haciendo tiempo para no tener que ponerse a escribir Vientos de invierno. A Martin le debemos la ceremonia nupcial más entretenida y bestia de la historia de la televisión: la boda roja. Y era fácil imaginar los ingredientes que el escritor norteamericano habría añadido a la Boda Real para que tuviera un poco más de interés: muertes, muchas muertes.

Desde una cuenta de Twitter dedicada a parodiar a George RR Martin lo vieron claro, y publicaron un tuit en el que parecía que el propio Martin se lamentaba de la ausencia de sangrientos asesinatos. Por su culpa fuimos muchos los que nos pasamos el final de la ceremonia pensando que el propio escritor se había divertido con la idea de una carnicería británica al son de "Las lluvias de Castamere".

Ojalá lo hubieras escrito tú, Martin.

share