PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Jeff Bezos acusa al National Enquirer de chantaje por fotos íntimas Now

Now

Jeff Bezos acusa al National Enquirer de chantaje por fotos íntimas

H

GETTY
 

Selfie en el baño del hombre más rico del planeta

PlayGround

11 Febrero 2019 13:09

Jeff Bezos, el director ejecutivo de Amazon y el hombre más rico del planeta, está en guerra con la editorial del National Enquirer. Según un texto suyo publicado en Medium el pasado jueves, Bezos denuncia que la revista le ha extorsionado con publicar unas fotos suyas íntimas con la expresentadora de televisión Lauren Sánchez.

Según esta carta publicada, las fotos que supuestamente posee esta editorial constan de una “foto polla” de Bezos y un selfie en el baño en el que el directivo está con una toalla blanca y se puede ver su anillo de casado.

Al parecer, lo que la publicación exigía a Bezos, con tal de no publicar estas fotos, que admita que la cobertura de su divorcio no está motivada con “fines políticos”. Bezos rechazó este chantaje y ha decidido publicar esta denuncia pública él mismo.

El equipo de abogados de Bezos se encuentra investigando estas acusaciones y asegura que se tomarán las medidas necesarias para examinar las tácticas de National Enquirer para cubrir el divorcio y extorsionar a personas.

Recordemos que la editora del tabloide, American Media Inc. (AMI) está presidida por David Pecker, viejo conocido y aliado de Donald Trump que se encuentra en abierta enemistad con Bezos.

share