PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El pasajero que quiso bajar por el ala del avión es un sin techo y no puede pagar la multa Now

Now

El pasajero que quiso bajar por el ala del avión es un sin techo y no puede pagar la multa

H

 

Se enfrenta a una multa de 45.000 euros por incumplir la normativa aérea

PlayGround

04 Enero 2018 16:31

Ocurrió en un vuelo de la compañía Ryanair entre Londres y Málaga. Tras el aterrizaje, y después de esperar más de media hora a que abrieran las puertas de salida, un viajero decidió salir por una de las alas de la aeronave por su propio pie.

El vídeo, registrado con el móvil de otro pasajero, no tardó en hacerse viral. El pasajero, Graczyk, un polaco de 57 años y nacionalidad española, fue conducido posteriormente a las dependencias de la Guardia Civil donde fue denunciado.

En las últimas horas hemos sabido que el hombre se enfrenta ahora a una posible sanción de 45.000 euros por una infracción administrativa de la Ley de Seguridad Aérea. Sin embargo, según revela The Telegraph, parece improbable que el hombre alcance a pagar la multa ya que al parecer podría ser un indigente y no dispone de residencia fija.

Según el rotativo, la última dirección conocida de de Graczyk es un albergue para personas sin hogar.

Un testimonio de otro pasajero del vuelo FR8164 asegura que el hombre "sufría un ataque de asma y necesitaba aire". Otro testimonio también revela que el hombre les dijo que "se sentía estresado después del retraso en Londres —de más de una hora— y luego la larga espera para abandonar el avión después de aterrizar". También detallan que a lo largo del vuelo se le vio con un inhalador.

La compañía Ryanair no explicó en ningún momento los motivos del retraso o las largas esperas.

share