PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un teniente de la Armada, condenado por obligar a masturbarse a un subordinado Now

Now

Un teniente de la Armada, condenado por obligar a masturbarse a un subordinado

H

ADOBE STOCK
 

El hombre está condenado a dos años y cuatro meses de prisión

PlayGround

22 Junio 2018 14:14

El Tribunal Supremo ha elevado a dos años y cuatro meses de prisión la condena al teniente de infantería de Marina Iker E. El País revela el trato denigrante y humillante al que sometía de forma reiterada el teniente a sus subordinados. La sentencia se centra especialmente en el caso de un soldado.

Vídeo Destacado

El teniente hizo varias peticiones sexuales a la víctima bajo amenaza de devaluar su cargo. “Ven a mi habitación, mastúrbate y te pago 120 euros”, relata la sentencia en relación a este caso. La víctima del teniente asegura que lo hizo por “miedo y presión” y entre “sollozos”.

El teniente le había pedido previamente una foto con su pene y en otra le había pedido que le enseñar los genitales “como muestra de lealtad”, de todo lo cual se desprende que formaba parte del modus operandi del imputado.

La sentencia, según revela El País, también remarca la “doble apariencia” del teniente, quien era “obediente y servil” con sus superiores, y un abusador con los “de abajo”.

Las exigencias del teniente llevaban implícita una amenaza: si el soldado no cumplía sus órdenes volvería a la Agrupación de Madrid de donde provenía el soldado (AGRUMAD) e incluso llegó a amenazarle con enviarle a prisión.

(El País)

share