PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Cristiano empaña la fiesta de la 13ª con su egocentrismo Sports

Sports

Cristiano empaña la fiesta de la 13ª con su egocentrismo

H

 

Estas palabras del portugués no han sentado nada bien en mitad de la celebración

PlayGround

27 Mayo 2018 00:18

Nada más terminar el partido que ha dado la decimotercera Champions al Real Madrid, y en mitad de la celebración de todo el equipo blanco, Cristiano Ronaldo fue entrevistado por beIN Sports.

Una de sus frases ha escocido, si no incendiado, a parte de la afición madridista. "Fue muy bonito estar en el Real Madrid" ha dicho. Y "en los próximos días diré algo".

La inconcreción, el misterio y el momento elegido para pronunciar esas palabras han sido interpretadas como falta de compañerismo por algunos aficionados que creen que el portugués vuelve a ser protagonista en una noche en la que el equipo ha conseguido un logro increíble. Son tres Champions seguidas, cuatro en los últimos cinco años. Y sí, la quinta de Cristiano, que no ha dejado pasar la oportunidad para dejar otra perla: "a lo mejor (la competición) debería llamarse CR7 Champions League".

El capitán Sergio Ramos ha querido quitarle hierro al asunto diciendo que "a Cristiano le gusta dejarse querer". La fiesta del madridismo continúa en la fuente de Cibeles, donde la noche será larga.


***

Vídeo destacado de la semana

share