PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Luiz Gustavo visita por sorpresa a los ultras del Marsella Sports

Sports

Luiz Gustavo visita por sorpresa a los ultras del Marsella

H

 

En solo seis meses, el brasileño ya se ha ganado el corazón de una exigente afición

PlayGround

02 Febrero 2018 10:13

Luiz Gustavo lleva solo seis meses en el equipo pero ya se ha hecho con el corazón de la afición como uno de los jugadores más queridos de Marsella.

El domingo pasado uno de los grupos de animación del OM, South Winners 87, le dedicaron un enorme tifo a la salida del equipo para el partido contra el Monaco.

Ahora el jugador -que lleva 5 goles en 16 partidos de Liga y es uno de los grandes culpables de que el equipo vaya segundo con aspiraciones a jugar la próxima Champions- ha devuelto el gesto a sus seguidores.

Luiz Gustavo ha visitado por sorpresa el local de South Winners 87 y ha cantado con ellos el coro de la grada Luiz Gustavo, de Marseille à Janeiro. Con la música de Freed from desire, ya es un clásico del Vélodrome. También han jugado al futbolín y les ha firmado una enorme bandera brasileña. Otro motivo más para que siga siendo un mito del OM.

share