PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El fuego sagrado que necesita Argentina Sports

Sports

El fuego sagrado que necesita Argentina

H

 

El fletero da ánimos a Messi y vuelve a destrozar internet en unas pocas horas

PlayGround

20 Junio 2018 12:08

En los últimos meses nos hemos encariñado con "el fletero", el personaje de audios de whatsapp con animación que parece vivir dedicado en exclusiva a contribuir -a su manera- a que Argentina gane el Mundial de Rusia.

Procedente del canal Gente Rota, de Gabriel Lucero, que recibe a diario miles de audios para que él les ponga animación y triunfen en internet, la última grabación del fletero cierra filas de manera dramática en torno a la albiceleste.

Y es que Argentina tiene una final contra Croacia en unas horas.

¿Pensaban los aficionados del país sudamericano que iban a estar tranquilos, "fumando un faso", a estas alturas de campeonato? No.

El fletero da ánimos a Messi, a quien todos los rumores dan como desanimado tras el fallo del penalti contra Islandia. Para ganar contra Croacia, el fletero tiene la clave: "fuego sagrado".

Como el fletero es hincha veterano, le cuenta a Messi cuándo fue la última vez que él sintió que los jugadores tenían ese fuego sagrado. Fue en Italia'90, cuya canción entona, claro.

En aquel "verano italiano" la selección comenzó incluso peor que en Rusia. Perdiendo el primer partido contra Camerún, siendo perdonada por el árbitro por una mano de Maradona contra la URSS y empatando con Rumanía, pasando como tercera de grupo. Ganando a Brasil con una genialidad de Maradona con Caniggia. Eliminando en penaltis, sudando mucho, a Yugoslavia y a Italia. Llegando a la final con todo el público local en contra, con varios jugadores suspendidos o en mal estado físico. Con Bilardo casi tan cuestionado como Sampaoli.

Contra todo pronóstico, llegó muy lejos. ¿Ocurrirá lo mismo este verano?

share