PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Japón y Senegal le dan una lección al fútbol mundial Sports

Sports

Japón y Senegal le dan una lección al fútbol mundial

H

Getty
 

Los aficionados de los dos países recogieron la basura de las gradas cuando acabaron sus partidos

PlayGround

20 Junio 2018 13:16

Después de que en la jornada de ayer se jugaran el Colombia-Japón y el Polonia-Senegal del Grupo H del Mundial, las gradas del Mordovia Arena y del Spartak Stadium estaban llenas de basura que los aficionados de las selecciones habían generado durante el partido.

Las selecciones de Senegal y Japón lograron dos victorias que las colocan empatadas a puntos como líderes del grupo H, algo histórico. Justo después de que los jugadores africanos y nipones demostraran se impusieran en el césped, los aficionados de ambos combinados se encargaron de dar al mundo una lección de civismo.

Se quedaron limpiando la basura que quedaba en las gradas cuando acabó el partido.

En los vídeos se ve a los hinchas japoneses recorriendo asiento por asiento las filas del estadio y echando en las bolsas de basura todos los desperdicios con el estadio prácticamente vacío.

También recibieron la ayuda de algunos seguidores colombianos que colaboraron a pesar de estar alicaídos por la derrota.

El vídeo más viral lo protagoniza la grada senegalesa, vestida de arriba a abajo con los colores del país, celebrando la victoria mientras amontonan la basura.

La publicación ya acumula más de 21.000 retuits y casi 41.000 likes en Twitter en menos de un día.

share