PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo "Mi madre fue sacrificada para que su espíritu me ayudara en mi carrera" Sports

Sports

"Mi madre fue sacrificada para que su espíritu me ayudara en mi carrera"

H

 

El exfutbolista gabonés Shiva N’Zigou confiesa una de las historias más macabras que conocemos en el fútbol

PlayGround

23 Agosto 2018 12:05

Ha sido a través de una confesión en un vídeo de una televisión cristiana en una iglesia donde ha encontrado refugio espiritual como Shiva Star N'Zigou ha revelado una de las historias más extrañas y terribles que conocemos alrededor del fútbol.

N'Zigou, o Isaías, como quiere ser conocido ahora, dijo que mintió sobre su edad, invalidando así el récord que poseía de ser el más joven, en 2000, en marcar un gol en la Copa de África con su selección Gabón, y con unos falsos 16 años.

Pero eso es lo de menos.

N'Zigou -que jugó durante 9 años en Francia en equipos de nivel como el Nantes o el Stade Reims- reconoció haber tenido relaciones sexuales con su propia tía y con su hermana.

La revelación más fuerte es sin embargo otra. El exfutbolista ha asegurado que su madre fue "sacrificada para que yo pudiera firmar muchos contratos". "Mi padre decidió sacrificarla para que su espíritu entrase en mí y yo tuviera éxito en el mundo del fútbol" ha confesado.

Según ha dicho N'Zigou, fue una decisión de su padre a la que él se opuso. Lo que es seguro es que sus palabras han impactado a la escena futbolística mundial.

share