PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un homicidio entre futbolistas conmociona a Argentina Sports

Sports

Un homicidio entre futbolistas conmociona a Argentina

H

 

El presunto homicida debutó en Primera con Huracán

PlayGround

23 Julio 2018 12:07

Argentina no puede creer la muerte de Facundo Espíndola.

O, más propiamente hablando, el homicidio del que ha sido víctima el exportero de Almagro, que ahora se encontraba sin equipo.

Todo sucedió en la madrugada de ayer en la localidad bonaerense de Hurlingham. A pocos minutos de las 7 de la mañana, y a la salida de un bar, se inició una discusión que acabó con Espíndola, de 24 años, muerto por una puñalada en el torax.

El dato que está conmocionando a la opinión pública del país es que el presunto homicida también es futbolista. Nahuel Alejandro Oviedo, de 28 años, delantero de San Telmo. Oviedo llegó a debutar en Primera con Huracán en 2010 y después estuvo en Sportivo Italiano, Barracas y San Telmo, en la Primera B Metropolitana.

Oviedo ya estuvo detenido otras dos veces. En 2013 acusado de participar en el robo de su arma a una agente de la Policía Metropolitana. Dos años antes fue por el allanamiento de una casa en Villa Devoto. Para entonces ya había debutado en Primera con Huracán.

share