PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Susto sobre el escenario: un espontáneo corrió hacia Beyoncé y Jay-Z durante su concierto en Atlanta Content

Content

Susto sobre el escenario: un espontáneo corrió hacia Beyoncé y Jay-Z durante su concierto en Atlanta

H

 

Los bailarines se abalanzaron sobre él rápidamente cuando vieron que quería empujar a Jay-Z

Playground community

28 Agosto 2018 20:33

PlayGround quiere impulsar el cambio. Con ese objetivo, desde PlayGroundDO nos hemos propuesto facilitarte el acceso a acciones, proyectos y campañas con sensibilidad social que son de nuestro interés, y creemos que también del tuyo. Acciones a las que puedes sumarte desde tu propio teléfono. Solo tienes que hacer clic sobre el botón rojo ‘DO’ que verás a lo largo del artículo.

¿Nos ayudas a mejorar el mundo?

Como los fans y lo no-fans seguramente saben, Beyonce y Jay-Z están de gira por Europa y Norteamérica desde principios de junio. On the Run II, han llamado a su tournée. Es la segunda vez desde 2014 que el célebre matrimonio deciden hacer una gira juntos y aunque no es oficial, seguramente lo estén usando como una promoción de su aclamada colaboración The Carters.

Como siempre la calidad del tour es increíble, excepto por la seguridad de su último show...

Como se puede observar en el vídeo que encabeza este artículo, un entusiasta logró subir sin ningún problema al escenario y se precipitó hacia los artistas en su concierto de Atlanta, en el Estadio Mercedes-Benz. Con tantos años de giras a sus espaldas, no es la primera vez que ambos artistas se encuentran con un fanático decidido a conseguir más de lo que incluye la entrada al espectáculo. ¿Quién no recuerda al loco que intentó secuestrar a Beyoncé en pleno concierto?

Esta vez el incidente coincidió con el final del show, cuando la pareja se retiraba del escenario bajo los vítores de los asistentes mientras su nueva canción Apes**t sonaba de fondo. Rápidamente un chaval sube por las escaleras laterales y cruza el escenario bajo la perpleja mirada de los bailarines.

Según la policía, el fan se acercó lo suficiente como para empujar a Jay-Z, creando un momento de pánico entre los demás artistas en el escenario que se puede apreciar perfectamente en el vídeo. Estos se abalanzaron sobre él para alejarle del rapero, infringiéndole algunas lesiones leves.

Más tarde las autoridades identificaron al entusiasta como Anthony Charles Thomas Maxwell, de 26 años de edad. Al principio la policía presentó cargos por alteración del orden. Más adelante, cuando se supo que había llegado a haber contacto físico con Jay-Z, le sumaron cargos por conducta violenta y lo trasladaron a que pasara la noche en la cárcel de Fulton County.

Aunque ninguno de los artistas ha querido hacer ninguna declaración pública, la portavoz de Beyoncé, Yvette Noel-Schure, publicó un tuit dejando claro que la pareja está bien y lista para seguir con el tour.

Si eres un fan obsesionado, recuerda que los artistas también son personas y que seguramente no quieren recibir una cantidad de amor apabullante por la que ni siquiera han pagado.

share