PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Los Oscar nos descubrieron a Pedro, el hijo paraguayo adoptivo de Frances McDormand Culture

Culture

Los Oscar nos descubrieron a Pedro, el hijo paraguayo adoptivo de Frances McDormand

H

 

Pedro, de 24 años, vive alejado de la fama, centrado en su carrera como entrenador, masajista y doble de acciónn

E.M.C.

25 Mayo 2018 14:16

“Le doy las gracias a mi cuñado Ethan, por ayudar a sacar una actriz de mí. A mi marido Joel, por hacer una mujer de mí. Y a mi hijo Pedro, por hacer una madre de mí”, dijo Frances McDormand en 1997 al recoger su Oscar por Fargo.

Desde aquellas palabras, poco más habíamos sabido de su hijo. Ahora, al volver a subirse al escenario 21 años después para recoger la estatuilla a mejor actriz por Tres anuncios en las afueras, la inmensa mayoría de personas ha conocido Pedro y todo han sido sorpresas.

El hijo de McDormand y Joel Coen, de 24 años, es adoptado y es paraguayo.


***

Vídeo destacado de la semana

***

McDormand y Cohen adoptaron a Pedro en 1995 cuando solo tenía seis meses. Frances quiso así ofrecerle a alguien la misma posibilidad que ella tuvo al nacer, ya que ella también es adoptada.

#FrancesMcDormand greatest woman I'll ever know Est. XXIII • VI • MCMLVII

Una publicación compartida de Pedro Coen (@pedro_coen_) el

McDormand reconoce ser muy protectora con su hijo. De hecho, McDormand se basó en esta preocupación inherente a ser madre para inspirarse para su papel en Tres anuncios en las afueras.

Lo que más ha llamado la atención de Pedro es su aspecto. Tanto para mal.





Como para bien.




El chico, además de lleno de tatuajes está más fuerte que un bocata de mejillones con nocilla y se dedica profesionalmente al deporte.

Es entrenador y masajista titulado, aunque también ha empezado a trabajar como grip y doble de acción en películas.

b r o s k i

Una publicación compartida de Pedro Coen (@pedro_coen_) el

Llama la atención lo discreta que ha sido por el momento su vida. Coen no siente presión por conseguir la fama ni por tener una carrera como la de sus padres. Aunque en otros medios se hayan referido a él como “tronista”, término que implica insinuar que se trata de un machista y un garrulo, nada más lejos de su realidad, McDormand ha dejado claro que ha educado a su hijo en el feminismo.


Al recibir el Oscar este año, la actriz dijo hablando de su marido y de pedro: “Estas dos personas incondicionales fueron bien educadas por sus madres feministas. Se valoran a sí mismos, a los demás y a quienes los rodean. Sé que estás orgulloso de mí, y eso me llena de alegría eterna ".

De momento el chico lleva una vida alejada de los focos y las cámaras, solo tiene dos millares largos de seguidores y no parece tener interés por vivir como una estrella a costa de la fama de sus padres, así que me parece de ser bastante básico criticarle por ser un cachitas. Just saying.

share