PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Aparece una estatua gigante de Jeff Goldblum en 'Jurassic Park' en un parque de Londres Culture

Culture

Aparece una estatua gigante de Jeff Goldblum en 'Jurassic Park' en un parque de Londres

H

Getty Images
 

Mide 7,6 metros. Pesa 150 kilos. Viene directo de Parque Jurásico. Pero no es el T-Rex. Es mejor

PlayGround

19 Julio 2018 12:01

Mide 7,6 metros. Pesa 150 kilos. Viene directo de Parque Jurásico. ¿Estamos hablando de un T-Rex? Mejor: estamos hablando de una estatua gigante de Jeff Goldblum.

La esfinge del actor ha aparecido este jueves en Potters Fields, frente al Tower Bridge de Londres, en conmemoración del 25 aniversario del estreno de la película.

Los responsables de su instalación han sido NowTV, que también se han encargado de colocar unas tumbonas para que los paseantes puedan sentarse a admirar la obra.

La pose en la que se ha capturado a Goldblum nos remite, directamente, a una de las más icónicas que nos dejó su personaje Ian Malcom, el doctor experto en la teoría del caos de Parque Jurásico. ¿Incluida la camisa abierta? Incluida la camisa abierta.

Parque Jurásico (Steven Spielberg, 1993)

La guisa en la que ha sido esculpida esta estatua del actor ha sido objeto de multitud de memes, aunque ninguno tan tangible como éste. Según el propio intérprete, aparecer así en la película no fue una exigencia del guión, sino algo que surgió en set.

No es la primera vez que Ian Malcom regresa a nuestras vidas este año: el personaje de Goldblum en Parque Jurásico tuvo una pequeña intervención en la última entrega de la franquicia, Jurassic World: El reino caído.

La estatua permanecerá en Potters Fields hasta el jueves que viene, momento en el que la NowTV procederá a retirarla. Hasta entonces, el goteo de fans haciéndose selfies con el doctor no parece que vaya a detenerse.

Esta demostración de fuerza por parte de NowTV solo puede resumirse en una frase del doctor Malcom: “Sus científicos estaban tan preocupados con si podían o no, ¡que no se detuvieron a pensar en si deberían!”.

share